p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/d20ec8a424268322fcb945ca2d5d33e5.jpeg!
*Bueno `pues esta es mi nueva cara mmm ha cambiado demasiado? yo diria que si juar para los que me conocen chequenme y para los que no psss conozcanme ja Bye*
__HoLa HoLa a todos!
Q pex con Su vida??
Como k tambien NOsotros Los FResas! TeneMos k akOdarNos D Dios eeee asi K aki Les dejO la ORacion d todos Los dias!!
(o sea, en buen Pex)
Papi miooo ke estas en el cielooo
Santificado mil sea tu nombre
Venga tu reino a nosotros, y has tu vol
*Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse, baja el vidrio y le grita:
¡PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO!
El hombre que obviamente no se pudo quedar callado, baja su vidrio y le grita:
¡MUUUUUU
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/eb4a3bba798185b966e341476f00c448.jpeg!
*Si este arroz se cocina esperemos que si lo que me esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*
P.D Enviare postales no se preocupen jejeje salu2 pinche calorr esta de su puta madree pero con una playita como la de
*Bueno despues de haberme dado unas largisimas vacaciones de todo esto que tiene que ver con el internet estarè de regreso, me he enterado de cosas que bueno, personas que en un tiempo eran inseparables ahora no se pueden ver, despues de haber pertenecido al grupo de las "Ch.P.t's" hoy de nosotras n
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/33bf4dc704e92b406e20dd5b510651cd.jpeg!
Sorry if I ain't perfect
Sorry I don't give a -what-
Sorry I ain't a diva
Sorry just know what I want
Sorry I'm not a virgin
Sorry I'm not a slut
I won't let you break me
Think what you want
p{color: red;font-size:26px}. .... :::: YOU HAD ME ::::....
*You had me*
*You lost me*
*You're wasted*
*You cost me*
*I don't want you here messing with my mind*
*Spitting in my eyes and I still see*
*Tried to keep me down*
*I'm breaking free*
*I don't want no part in your next fi
me gustaria saber que piensan de esta cancion,yo me puse a buscar una informacion en el internet y esta cañon esod elas monjas embarazadas o con sida y de los sacerdotes pederastas.
Opinen por favor.
En Nombre de Dios
Si has perdido la fe José Andrëa
y has pactado con el mal,
pon tu alma en
Ya tenemos finalistas. Éstos se disputarán la copa de la Champions League en Francia.
Arsenal VS. F.C. Barcelona
Después de 90 cardiacos minutos que el Barça sufrió en casa, el estadio de Cataluña, logró su lugar en la final con un 0 - 0, después de un gol que le anularon a Shevchenko.
AC M
hey PUes soLo keria saLudar a todos!!
Oh y tambien q ando en busca de mis amigos de GUADALAJARA!!!
yo radico en CHICAGO... y la verdad extraño mucho a mi
gente de mexico salUdos a todos!!
AY LES DEJO ESTA FOTO AY ESTAMOS YO Y TOMAS CUANDO ERAMOS NOVIOS Y NOS AMABAMOS BUENO YO SIMPRE LO AME, LO AMO Y LO SEGUIRE AMANDO BUENO OJALA Y KE SEA FELIZ NO IMPORTA KE NO SEA CONMIGO .
ESTOY PAGANDO TODO LO KE LE E ECHO AMIS EX NOVIOS NO LO PUEDO CREEEEEER BIEN DICEN KE TODO LO MALO KE
**BUENO COMO MUCHA GENTE LE HA PASADO..ESTOY VUELTO MIERDA, TERMINE UNA RELACION CON LA PERSONA QUE MAS AMO EN EL MUNDO, LAMENTABLENTE NO HAY MARCHA ATRAS, ESTOY EN UNO DE ESOS MOMENTOS QUE UNO SE SIENTE COMO UNA PLASTA, ESUCHANDO MUSICA ROMANTICA, QUE ME DEPRIME AUN MAS, Y CON GANAS DE PEGARME UN T
Ando yo buscando una chica tranquila
que tenga buenos sentimientos que se presente con hoja de vida
para ver si con ella me quedo, la necesito.
Quiero una chica, quiero una yal,
quiero una mujer que sea muy especial,
quiero una dama que me sepa amar,
y por supuesto que se sepa menear oye,
q
La primera noticia de ayer fue el debate, que si gano tal, que si perdió tal, que si no fue tal, pero hubo otras cosas que también afectan el país como esto.
Ayer los diputados legalizan el uso personal de las drogas con una votacion de 349 a favor y 6 en contra quedando así:
Heroína --- 25mg
«Archivo RSS» o «Feed RSS» (o «XML») es un archivo generado por algunos sitios web (y por muchos weblogs) que contiene una versión específica de la información publicada en esa web. Cada elemento de información contenido dentro de un archivo RSS se llama "ítem".
Cada ítem consta normalmente de un
Tipos de usuarios de ordenadores
1. El Explícito:
"He intentado hacer lo de siempre, ya sabes, y no funciona. Ah sí, y tampoco me imprime"
Ventajas: Presenta interesantes retos comunicativos.
Inconvenientes: Los orangutanes también.
Síntomas: Completa incapacidad para usar nombres pro
EL PRECIO DE LOS MATERIALES LAS TUBERIAS Y LAS VALVULAS HA SUBIDO LO QUE PARA MUCHOS ES UNA DESGRACIA LA HUELGA Y TODO ESO PUES NOSOTROS SUBIMOS DE PRECIO Y PUES ESTAN OBLIGADOS A COMPRAR MATERIALES =) Y PUES POR EJEMPLO SI UN METRO DE UNA TUBERIA VALE 2130 AHORA VALE 2245 MM Y LA SEMANA ANTEPASADA
UN CHISTECIN MAÑANERO
> -3 de la madrugada, suena el timbre de la casa
> abre la puerta el señor de la casa y al abrir se encuentra con un
> completo desconocido diciendole:
> -Señor no sea malo me ayuda a dar un puche, estoy acá frente a su casa y
> necesito un puche
> El señor res
TE VEO CON LOS OJOS NUBLADOS, TRISTES, NO ES POR LA EDAD MAS BIEN ES TU PREOCUPACION, YA SE QUE TIENES PREFERENCIAS Y NADA PUEDO HACER AL RESPECTO, AUN ASI TE AMO CON TODO MI SER, TE QUIERO AUNQUE TODA MI VIDA PASE BUSCANDO EL FAVOR DE TU MIRADA, BUSCANDO EN TUS MANOS AQUELLAS CARICIAS DE CUANDO ERA
En la pecera , en la vitrina de nosotros mismo al mundo por el que tenemos que pasar , vivir , hay es donde se cuentan todo tipo de historias en las que todos estamos incluidos , en la que estamos sumergidos de tal forma que nos entremezclamos de alguna forma con el que pudriera estar a nuestro lad
Por obvias razones le voy al Milan jojojojo, solo espero que el papazote de Ale Nesta y Shevchenko hagan buen papel.
Andiamo giovanni.........!
Empieza a la 1:40pm el partido, no se lo pierdan.
Barça buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh.............!
*El penal que falló Riquelme ante el Arsenal en las semifinales de la UEFA Champions League no es el primer caso en el que una figura de primera línea desperdicia la ejecución en un momento clave.*
*Riquelme sin consuelo, Arsenal festeja*
El penal que falló la estrella argentina del Villarre
Este es un mail que me enviaron y quize compartilos con ustedes...
La historia tal vez esta un poco larga, pero vale la pena.
*LA HISTORIA DE PEPE*
Pepe era el tipo de persona que te encantaría ser. Siempre estaba de buen humor y siempre tenía algo positivo que decir. Cuando alguien le preg
*Entelequia*
La luna pretende mirar fijamente. Dibuja la luz anclada en las visiones. Han de dar las doce antes que las bocas abiertas de las inquilinas laman las líneas del azúcar sobre el vértice dorado, plata y nieve de las tazas.
Sobre el rosa impecable de las combinaciones, mi pa
Hoy en la mañana como siempre me desperté de buen humor, pero ultimamente eh notado que Miki en lugar de decirme lo mas comun:
Cielo
Amor
Cariño
etc etc...
Ps a mi me dice Chiqui ^^, que lindo vea?
Y a ti.. como te dicen de cariño??????????? :P
Saludos y buenos días...!
p{color: red;font-size:26px}. Me Encantaaaaaaaaaaaa...
p{color: red;font-size:24px}. De verdad que *NO HAY AMIGAS*..
p{color: red;font-size:24px}. o Quiza esten muy escazaz??
p{color: red;font-size:24px}. Bueno yo tengo amigas y las cuento con los deditos de las manitas jajaja..!!
Sera que yo encontre
la voz de ternura que me llena de placer
cuando la oigo hablar de ella me enamor
y aunque nunca la conoc
yo sueo en su querer y en sus brazos quiero dormir
escucho cada da la radio
de seguro que la vuelvo a or
del cielo busco mi estrella
a la Luna quiero subir
Voy des
PARA QUE ESTEN ENTERADOS Y SEPAN QUE ONDA CON LAS PROPUESTAS DE TODOS LOS CANDIDATOS Y NO SALGAN CON QUE NO VOY A VOTAR PORQUE NO SE POR QUIEN O PORQUE QUIERO ANULAR MI VOTO
AQUI ESTAN LOS SITIOS OFICIALES DE LOS CANDIDATOS, TODOS!!!
-http://www.lopezobrador.org.mx/
-http://www.felipe-calderon.o
__Y sal ahí a defender el pan y la alegría
y sal ahí para que sepan que
esta boca es mía__
Joaquín Sabina.
Diario
I. El último día del año.
Mi último día de este año es realmente terrible, así lo siento, he intentado poder superar todas esas crisis de depresión que me atacan cuando el so
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/ffc1d374542a31648ee0ce2cbed7584f.jpeg!
*Yo me tome una y funciono!*
Solo ke Era la ultima!!!!!!!!
Muajjaja ESTOY FELIX Y ME DA GUSTO K MI AMIWIS STE FELIZ
LOUSS! Gracias x star ahi cuando caigo!
Hoy stoi felix y se k mañana tal vez caiga
LA ESCUCHE Y ME GUSTO, ESTA CHIDA NO?
Para tu amor lo tengo todo
Desde mi sangre hasta la esencia de mi ser
Y para tu amor que es mi tesoro
Tengo mi vida toda entera a tus pies
Y tengo también
Un corazón que se muere por dar amor
Y que no conoce el fin
Un corazón que late por vos
Pa
*Es duro perder al ser más querido por otra persona, sin saber que fallo has cometido para que se fije en otra. Es difícil seguir adelante sabiendo que contigo no volverá, y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Dirás que ya no le quieres, dirás que le has olvidado pero cuando te invada la sol
ME ENCUENTRO DE NUEVO ESPERANDO AQUI A LA ORILLA DEL OCEANO DE IDEAS ESPERANDO A QUE LAS OLAS TRAIGAN DE VUELTA ESE SENTIMIENTO QUE ENVIE DENTRO DE MI CORAZON VACIO, SOLO CON LA INTENCION DE QUE ALGUIEN LO RECOGIERA......
P.D.: GRACIAS A MIS AMIGOS POR LOS ANIMOS PERO NO ANDO DEPRE ES PURA EXPRE
Ya de regreso a la rutina ... otra vez clases y trabajo =(, en fin tenian que acabar las vacaciones.
¿Que tal su comienzo de semana?
El mio,excelente,el día de ayer me fue muy pero muy bien xD. Con buenas noticias,con ganas de ver a ciertas personas en fin, todo perfecto, salvo en la noche qu
Qué tanto sabes de la vasectomía?
1.- La vasectomía hace lucir mas grandes tus testículos, ¿cierto o falso?
R.- Falso, solo crees que tienes unos huevotes porque te atreviste, pero es cierto que al día siguiente sientes que te llegan a las rodillas.
2.- Una vez terminada la operación, sales c
Que de vez en cuando me olvido de todo, que la vida rápida que tengo hace que piense un poco más en mi, que el trabajo me absorbe, la escuela me preocupa, mi familia me cuida demasiado y ahora la salud tiene otro papel primordial.
A veces quisiera detener un poco el tiempo de diciembre a Enero, v
Acaso piensas que no tengo miedo, que estoy seguro de cada paso y que todo es más fácil como yo lo hago. Intuyes que es más fácil sostenerme firme en mis planteamientos, que el perdón es más fácil que se me otorgue. Sientes que mis laberintos si tienen salida porque están tan sencillamente trazados
Como nos gusta dar consejos... a todos... todos vemos las cosas desde una perspectiva muy clara y no podemos entender como es que esa persona no lo ve, tan claro que esta... pero cuando estamos en la misma situacion la cosa cambia... y es que una serie de tabues, seguridades e inseguridades, formas
PUES YA ACABO EL PRIMER DEBATE ESPERO LO HAYAN VISTO PUES ES IMPORTANTE CONOCER LAS PROPUESTAS DE TODOS Y COMPARA PARA EJERCER UN VOTO RAZONADO SEA POR QUIEN SEA.
A CONTINUACION LES TENGO UNAS PREGUNTITAS PARA VER COMO ESTA POR AQUI LA INFORMACION:
1.-¿VISTE EL DEBATE? SI/NO/NO COMPLETO/PORQUE
"bueno vivimos tiempos dificiles, vivimos tiempos en los que se declaran guerras atroces...pretenden que sigamos con nuestra vida rutinaria...pretenden que nos levantemos,..vayamos al trabajo....volvamos a casa, durmamos....mientras.. a lo lejos...los v-52..vacían sus vientres sobre la ciudad d
si obserban a la derecha de mi post podran notar que puse una encuesta para saber por quien votarian los pollossi hoy fuera 2 de julio… ke les parece … vamos viendo… que no les digan que no les cuenten…
Julio 31, 2005.
Vuelves
Has vuelto…
Promesa del pasado
o reclamo del futuro.
Has vuelto cubierto
de ideogramas que
no puedo interpretar.
Estás aquí,
y yo frente a ti
sin po
If you've got love in your sights
Watch out, love bites
When you make love, do you look in the mirror?
Who do you think of, does he look like me?
Do you tell lies and say that it's forever?
Do you think twice, or just touch 'n' see?
Ooh babe ooh yeah
When you're alone, do you let go?
Are
Pues ke les cuento otro dia ke paso sin ni sikiera tocar a tomas la verdad ke me siento tan mal ke me dan ganas de llorar lo kiero muchisimo ke jamas lo voy a olvidar aunke fer me dijo ke va aser lo posible por aserme feliz aunke el esta en chilpo estudiando leyes yo lo voya esperar pero mientras vo
*Depeche Mode* tiene ganas de tocar en México; ya confirmaron en el Festival de Coachella y después les queda un mes libre... todo coincide para que nos visiten en mayo.
:D
Pues mi trabajo de campo se suponía estaba programado solo dos meses (enero y febrero). Lo termine y regrese a mi oficina, pero a la semana debí regresar por errores que cometió quien quedo en mi lugar y hube de corregir un buen de cosas. En esta nueva etapa se suponía que hoy terminaba, pero hubo r
Me dices mucho, creo que por eso te mereces que escriba sobre ti…
En realidad antes de conocerte no sabía amar. Me costo mucho tiempo aceptar ese hecho. No soy de las que fácilmente respiran el amor, nunca supiste cuanto te quería, disimulaba mi amor con indiferencia, disculpa por eso, pero es que
No solo es necesario decir todo lo que sentimos con las palabras...
A veces son tan necesarias las
Letras, voces, formas, intentos….
Pero sobre todo ... Miradas...!!!!
Pero de esas miradas que no son solo miradas de ocasion...!!!
La "posibilidad de un nuevo trabajo":http://www.ymipollo.com/~ToRo/59920.asegurar-el-futuro.html está tomando mas fuerza cada día... posiblemente emigre de Texcoco ··_
14 años viviendo en "Tonanitla":http://www.ymipollo.com/~ToRo/18136.tonanitla.html, el pueblo que nací, otros 14 años en Texcoco,
…cuando me cortaste, hubiera preferido que enterraras un cuchillo en mi pecho, sacaras mi corazón, me ahorcaras con mis entrañas y morir sin el perdon…
esto lo saqe de un de las tantas cartas qe EDUARDO me mandaba;jajaja,me lo aprendi de memoria...qe tengas una linda tarde :D bye
cuando tengas un problema muy grande, sal a un espacio abierto, abre los brazos, mira hacia el cielo... y grita con todas tus fuerzas *CHINGADAMADRE!!!!!*
ajajaaj saludos
ay se ven!!!!!!!!!!!!!!!
me largo de akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me voy a mi kasita kon mi amor haremos kositas!!!!!!!!!!!!!
hahahaha no es cierto....tiene clase al rato asi ke estare
solita por un ratin...ni modo vere mi novela! :D
si obserban a la derecha de mi post podran notar que puse una encuesta para saber por quien votarian los pollossi hoy fuera 2 de julio... ke les parece ... vamos viendo... que no les digan que no les cuenten...
Parte Cuatro
Ya en tierra “americana” me empezaron a enseñar como estaban las cosas con lo del trabajo, desde el seguro hasta la forma para pedir trabajo, lo primero fue buscar un lugar para ir a trabajar, pero por el cambio de clima, de horario y de comida, me enferme una semana, pero se suponia
No c si ya les llegaria un mail ke habla a cerca de la ultima profesia de fatima, la vdd a mi me deja un poco sakada de onda.
Ustedes creen en ellas?? saben de alguna ke c haya cumplido?
Oseaaaaaaaaaaaa..
*BASTAAAAAAAA*
Desde la Semana Pasada mi Vida Laboral es un *MARTIRIO* vino el Contador de Mexico, y me dedique andar de un ladito al otro..(pero que calzoncito de ....) Ya se fue y nada mas *alebresto a las pinche viejas mitoteras* que trabajan aqui, como *PUTAS MADRES T
Porfa. les paso un link y, podrian votar porfa por la bebe de hasta abajo? se llama valeria fierita, porfavor?
Resulta que esta bb es hija de una amiga, entonces si recibe la mayoria de votos, saldra en la pagina principal de un portal en internet sobre bb´s y todo eso.
Porfa haganme ese favor
p{color: red;font-size:60px}. La Gordita:
p{color: blue;font-size:30px}. Erase una vez... una gorda en el baño del Sanborn´s pintandose en el espejo cuando de pronto llega una hermosa pelirroja, ojos azules, con un tremendo busto, delicada cintura y dentro de unos ajustados pantalones de cuero...
¡Maldito Arsenal!
Tenemos al primer finalista de la Champions League a disputarse la copa en Francia: Arsenal F.C.
El partido se jugó en casa del Villa Real. El Guille Franco se comió el partido con tantas oportunidades, que si hubieran sido efectivas, habría sido la estrella del encuentro...
Una señora de unos 50 años se va sin su esposo a un Congreso a Cuba.
Cuando llega al hotel de La Habana encuentra en su habitación a un hombre de color de dos metros, desnudo con todos los atributos físicos a los que se asocia a ésta etnia.
Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece...ella
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/f590f64353d180bc489e6b44da5c0576.jpeg!
Las Chivas del Guadalajara, uno de los tres equipos invictos de la Copa Libertadores, reciben este miércoles al Santa Fe colombiano en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.
p{
Jalapa, Tabasco.- El candidato de la coalición “Por el Bien de Todos”, mencionó que beneficiará la democracia sindical, “como lo señala el artículo tercero constitucional.”
“En materia laboral tenemos dos planteamientos, el primero que tiene que ver con la democracia sindical en la que los traba
*_ÚLTIMAMENTE HAN SIDO TANTAS LAS EMOCIONES QUE HE VIVIDO, ES DEMASIADO TODO LO QUE HE LLEGADO A SENTIR... TODOS LOS EXTREMOS QUE PUEDEN HABER, Y... POR UNA PARTE SÉ QUE TODO ESTO SERÁ POR MEJORAR MÁS ADELANTE PORQU SÉ QUE ME LLEVARÉ UNA GRAN LECCIÓN DE TODO LO QUE ME HA PASADO ÚLTIMAMENTE... NO HAB
AMLO VA PARA ABAJO, SI SEÑOR.
PARA QUIENES DICEN QUE LAS ENCUESTAS SON MANIPULADAS, LES DEJO LA ÚLTIMA ENCUESTA PUBLICADA POR PARAMETRÌA, LA EMPRESA ENCUESTADORA DEL PRD. O ME VAN A DECIR QUE SU EMPRESA ENCUESTADORA PREFERIDA MANIPULA LOS DATOS ?
POR SI LES INTERESA, YA ALGUNAS ENCUESTAS PONE
A continuación sigue una crónica en vivo sobre la exposición de mi compañero mexicano, su lucha, su sufrimiento y esperamos, a minutos de empezar la exposición, de la victoria final de este nuevo guerrero azteca con sangre heroica en sus venas:
2:01 hora de Brasil…. Las fuerzas se observan, se an
Quien recuerda el nombre de su primer novio (a), el de su primer gran amor (que no es necesariamente el de la priemr pregunta) y como se llma su amor actual.
Porfa vor no sean timidos, no se, me dio curiosidad.
1.Se llama Alfonso
2.Aun no llega
3.Alejandro
No se porque pero me siguen much
Jajajajajaja ... xD La escuche, me latio la letra.
*QUE ME VAS A DAR SI VUELVO*
*JENNI RIVERA*
Tu y yo y todo el mundo
*sabe loque yo te puedo dar*
la duda esta en lo que tu puedas
apostar
pedacitoo!
"Que me vas a dar si vuelvo...
que merezca el sacrificio"
Porque el dia que no
ABRO LOS OJOS Y DISFRUTO LOS 10 HERMOSOS SEGUNDOS DE NO SABER QUE EXISTO, ME LEVANTO Y DISFRUTO MI PEQUEÑA DOSIS DE CALMA..
SOLO PARA SALIR DE CASA Y RECIBIR LA SOBREDOSIS DE REALIDA EN LA QUE MUERO CADA INSTANTE....
No es amor...
Mucho se habla sobre el amor, amistad y pasiones... es bueno meditar también en lo que NO es Amor:
Si necesitás alguien para ser feliz, eso no es amor. Es Carencia.
Si tienés celos, inseguridad y hacés cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que n
INTOKABLE KON SUS TEMAS KE FUERON LOS KE EMPEZARON A PEGAR KON TODO DESDE KE SALIERON OOOO ALGUNA DE LOS WANNA BE DE PALOMO KE SALIO POKO DESPUES KE INTOKABLE O AHORA YA SALIO EL GRUPO KE SE LLAMA DUELO NORTEÑO KE NO KANTAN TAN MAL O TIENEN OTRO GRUPO KE ENTRE EN ESTE ESTILO DE MUSIKA.
Ultimamente me he topado con varias amigas que se han implantado teclas y ..!uy¡, hacen que broten pensamientos puercos en uno. Personalmente me laten las mujeres con un buen par de teclas, aunque digan que las que tienen teclas son pendejas, (!arriba la pendejez¡). Lo siguiente, me ha llevado a enc
Buenas tardes, es extenso y si quieren leer adelante si no Gracias!
En dias pasados corrio un correo en donde exhorta a los mexicanos y mexicanas que viven en USA a no trabajar el dia 1ro de Mayo como una forma de presion hacia el gobierno para legalizar a millones de indocumentados que dia a dia
ES MI TONTO CORAZON Y SUS ANDANZAS
¿NO TE HAS CANSADO DE ARRASTRARTE POR LA VIDA?
¿AUN NO TERMINAS DE SANGRAR?
TE HAS LLENADO DE AIRE DE NUEVO, SI DE AIRE
PORQUE DUDO QUE EN TUS ANDANZAS TE HAYAS GUARDADO
UN POCO DEL LIQUIDO VITAL
SI NO TE TUVIERA PEGADO TE HUBIERA PATEADO DESDE
HACE MUCHO
Y dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavo por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compus
NO PUEDO OLVIDAR
NO PUEDO DEJAR DE LLORAR
NO PUEDO DEJAR DE PREGUNTARME ¿POR QUÉ?
NO PUEDO EVITAR SENTIRME MAL
NO PUEDO EVITAR DEPRIMIRME
PERO SOBRE TODO NO PUEDO NEGAR QUE TENGO GANAS DE… DE MORIR
Sé que no es el fin, sé que tengo el mundo a mis pies, pero en este instante no me sirven pal
Estoy dolida, tus mentiras llegan al extremo que me pone mal.
Segùn fusite con Fermìn pero y si la llevaste a ella?
Ya me canse....
Nececsito mi dignidad de nuevo....
Hoy no pude portarme mal, intente...pero no pude.
Caray!!
Hoy recibi la última llamada, cierro el capítulo, tirando el chip.
Vienen dias de descanso, te necesite y decidiste irte segun tu con tu amigo, pero yo se que no, que pasaste la noche con ella y as lo confirmaron, sigue con la mascara...
Me dueles tanto... que quisiera en verdad aborrecerte y
Saben aqui en El Salvador si tu vas a jugar futbol en la calle, en el parqueo de la colonia o simplemente en la acera es una gra obligacion jugar bien, pues asi fue como yo, su servidor, tuve que aprender a jugar bien, aqui casi no se dan las oportunidades para jugar en un equipo de la primera pero
Seguramente muchos ya lo conoces, pero para los que no, se los recomiendo, y para los que ya lo conocen, pues nunca está demás recordar, no?
SLDS!!!
P.S. Ahí me cuentan cómo les fue, jejejeje
Esto es un Test aplicado en las entrevistas de trabajo en Japón:
*Todo el grupo debe cruzar el