Con las ganas de amar se ahogo un suspiro
Con las ganas de besar la mirada reflejo un vació
Con las ganas de sentir partió el barco hacia el olvido
Con las ganas de ti pasaron años sin respuesta
Con las ganas de mi se forjaron nuevos caminos
Con las ganas de ser feliz solo por que si
Con las
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/7eb05d59551d5ea6510dee0a891a054c.jpeg!
Ahora les dejo aqui algo del trabajo de este excelente artista japones, aqui conocemos su trabajo desde G-Force, que ya tiene un buen rato, sandman, y mas recientemente Final Fantasy. aqui se los dejo saludos
TE NECESITO ESTA NOCHE,
TE NECESITO JUSTO AHORA,
Y DENTRO DE MI CORAZON,
NO IMPORTA SI ESTA BIEN O ESTA MAL..
EN VERDAD TE NECESITO..
estoy a un paso de buscarte,
a un paso de escribirte,
pero me da miedo tu respuesta,
un rechazo esta noche no soportaria..
tal vez deberia esperar tan s
SOBRE EL PROCESO ELECTORAL DEL 2006 HEMOS ESCUCHADO MUCHOS, QUIZÁS, USTEDES MISMOS HAYAN EMITIDO YA CIERTOS COMENTARIOS RESPECTO A ESTE TEMA; PERO, EN LO PERSONAL, HAY UNA CUESTIÓN QUE, MÁS QUE LLAMR LA ATENCIÓN ME PREOCUPA: LA MUY EXTENDIDA INTENCIÓN DE NO PARTICIPAR EN LA ELECCIÓN DEL QUE SERÁ NUE
Bueno pollitos y pollitas .... me voy a dormir,,, asi que les deseo:
1. Felices sueños
2.Que sueñen con los angelitos
3. Aquellos que sufren de Falta de sueño, que su noche sea productiva
Besos
Como dice el titulo, se fue nuestra selección pero continua el mundial con partidos bastante interesantes, en mi opinión la copa del mundo de Alemania no ha decepcionado en cuanto a calidad futbolística, hemos tenido muy buenos partidos y al menos nos queda que el México-Argentina fue el mejor par
Jajaja, valla, creo que hay unos problemitas por ahí, supongo que parte de lo qeu dije anteriormente se descubrio, que mal, jeje que bueno que ese chico sabe lo que tiene en las manos, es mas valioso que el oro, es alguien mega super, no hice nada con mala intencion simplemente me enamoro siendo com
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/78490387edaaf7088c0d3bb417db99c6.jpeg!
BUENAS NOCHES A TODOS!!
Despues de una deliciosa cena, retomando mis jueves de sushi, desgraciadamente ahora en solitario. Bueno aquí les dejo algo de un cineasta que personalmente admiro:
_*TIM BURTON*_
Que hacer cuando gana la razon al corazon???...
Con un demonio....
que alguien me lo diga!!!
Me niego a estar asi, sin ti, en esta habitacion tan llena de vacio...
con esta soledad que aunque fiel compañera de mis noches, sabe bien como convertirse en el peor de los verdugos...
c
Un tipo va por la calle con la cara triste y se encuentra a un colega.
"Macho, ¿por qué estás así? ¿te ha pasado algo?"
"Es que se me ha muerto mi mujer".
"¡Joder, qué putada! ¿Y tus hijos?"
"Muertos también".
"¿Y de que murieron?, pregunta acongojado el amigo.
"De un emp
!http://img515.imageshack.us/img515/1091/britney13yw.jpg!
!http://img405.imageshack.us/img405/2239/britney24ka.jpg!
!http://img405.imageshack.us/img405/1327/britney37jx.jpg!
!http://img515.imageshack.us/img515/5007/britney44jw.jpg!
Y no me salgan con que no sale ¬¬
Hola pollo@s con la novedad d q me siento adolorida de mi cuerpecillo por la hiper mega marcha, pero no importa!!! y aunq le duela al gobierno, a la gente ambiciosa y q se manetiene del gobierno, y a los medios d comunicacion chafa q dicen q fueron 200 mil gentes, pues en realidad fue tooooodo un ex
*¿QUIERES SABER CÓMO BESA, ESE CHAVO QUE TE TRAE LOQUITA? LOS ASTROS TE LO DICEN. ¡DESCÚBRELO!*
A ARIES le gusta tener el control y todo será como en la guerra, con su dosis de violencia. Si te gustan las experiencias fuertes valen la pena.
A los TAURO les encanta el contacto físico, pueden pa
Pues bueno, a las tres, me fui a mi cita con Daniela...
Me dio risita :p, llege primero, como de costumbre, y ella llego por detras, a un costado habia un carro con los vidrios polarisados...me senti vigilado, y gire a ver el vidrio para ver si alguien andaba detras mio....y ahi estaba ella, esco
Las cosas que haces no son buenas para mi salud (mental), las actitudes que tomas son solo para hacerte quedar bien a ti mismo, los métodos que usas pretenden confundir, y a veces lo hacen, y son los mismos que yo escogería, y no desearía que fuera de otra forma (de cualquier forma tu no dejarías qu
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/4be368e57f4810282233c4ca26e28692.jpeg!
Ahora nadie realmente me está escuchando,
pero yo quiero hacerle una canción a mi amor.
Como no he tenido amores duraderos,
nadie va a pensar que estoy hablando de sí
cuando diga cosas del abrazo,
de
Algún día tomare ese vino que ahora esta en tus labios, pero será desde el roce de ellos.
Algún día sere la persona que te llene la vida y te haga regocijar de sentimientos.
Algún día sere la mujer de quien ahora tu estas enamorado.
.:.Maya Est&e
osh! soi media mensa o ke? ¬¬ no veo ke ahmm numerito tiene el kolor negro :( kiero poner en mi blog negro de fondo i no veo el #blabla :( help me ! =/
Revisando mi RSS Reader, encontré una nota en "alt1040":http://www.alt1040.com/
Roberto Andrade nos dice:
¿Fastidiado al igual que muchos de que todo tipo de nota que tenga cualquier señal de ser mexicana sea rapidamente marcada como irrelevante en Menéame?, hemos decidido contribuir con un
Las películas snuff - también conocidas como white heat o the real thing -, son aquellas donde se tortura, viola y asesina con el único objetivo de registrar estos hechos por algún medio audiovisual.
Este tipo de films se han transformado en un mito moderno, ya que todavía se sigue - y se seguirá
que bonitos son los embarazos sentir que algo crece dentro de ti...
saber q hay vida dentro de ti, y que tienes alguien por quien luchar...wow que super emosion...
no se como pueden existir personas que abortan...
uY! sta Lloviendo y yo estoy aburrida! como cambian las cosas no? cuando estaba solterita y sin compromisos, clasico: todos se quieren acostar contigo ( obvio no todos =P ) y nadie quiere algo serio ...ahora que tengo algo serio con alguien, puts me salieron como 3 cabrones ¬¬ que resulta que les gu
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/fc311aaffd91064a16efe90d3cde2c49.jpeg!
La verdad es que yo soy bien olvidadiza. Jorge tiene ya mas de un mes diciendome que compre ciertas cosas (un cenicero, etc etc.) y jamás las compré. Así que hoy mientras comíamos, se levanto muy sospechoso, a
1. Si me nombras desaparezco, ¿quien soy?...
2. ¿Qué es lo que es algo y a la vez nada?...
3.Adivina quién soy yo, al ir, parece que vengo, y al venir es que me voy...
4.Siempre de mí dicen algo, aunque muy humilde soy; don me llaman en el mundo, adivíname ¿quién soy?...
5.Cuando lo amar
Bueno aqui estoy escribiendo, no hay ninguna razon especial ni siquiera letreas o parrafos que rimen.. solo para comentar que hoy vi en la tele a uno de mis grupos favoritos.. un grupo que yo cuando lo conoci era totalmente desconocido! nadie de mis amigos lo conocian, poco a poco por mi lo fueron c
Les gustaría tener restricciones en un blog?
Si asi fueran... cuales serian?
A mi me gustaría que quitaran los insultos y se viera la ip de la persona que es... porque hay unos que conosco que usan un nick para escribir cosas buenas y otro nick para cosas malas....
Así los tendría uno medid
ESCORPIO
Es un signo de Agua: LOS LAGOS MISTERIOSOS
Su rasgo más evidente: LA PASIÓN
Su frase favorita: TE DESEO
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA A DESTAJO
Se les reconoce fácilmente por sus misteriosos ojos. Escorpio no mira, te reta directamente. Los ojos de Escorpio son como finísimas a
Vamos poniendo en paz, a lo que se quejan de los comentarios vacios a sus tambien vacios posts, a los que se quejan de los insultos en sus coments a sus posts, igual de insultantes de alguna manera por parafraseados, los invito a seguir posteando de lo que quieran y como quieran ya que esto es así,
BUENO YA ES CASI FIN DE SEMANITA Y NO SE QUE VOY A HACER ESTE FIN, ESTABA PENSANDO VIAJAR A MI CASA, PERO 5 HOROTAS ES MUCHO, MEJOR ME IRIA A LA PLAYITA, PERO 4 HORAS TAMBIEN ES MUCHO....
CREO QUE IRE AL CINE!!!
QUE PLANES TIENEN!!!
TAL VEZ COPIE ALGUNA BUENA IDEA
ALGUNA VECES ME HE ENCONTRADO CON POST, EN LOS QUE LAS OPINIONES DIFIEREN MUCHO DEL TEMA CENTRAL Y ALGUNAS VECES INSULTOS, EN MI CASO ALGUNAS PERSONAS ME HAN CRITICADO, INSULTADO Y JUZGADO SIN CONOCERME. Y PEOR AUN SIN LEER COMPLETAMENTE EL POST.
HACE RATO LEI UN POST REFERENTE A ESTO MISMO, SIN
p{color: blue;font-size:60px}. TOLERANCIA!
p{color: blue;font-size:25px}. Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias: les enseñan a tener un sano espíritu de tolerancia que les haga apreciar y respetar las opiniones
pPsS MI BB mE HA LlAmADo tODo eL DIa yA k No NoS HeMOs vISTo.. Y HOy Va a venir SoLo Un RaTiTo.. PeRo De AlGO A nAdA.. EStOy mUY COnTenTa.... lO aMo!!!!
eEmM y pSs yA No TeNGo PRObLeMAS cOn Mi MaMa x aNdaR CoN Èl...
Se CuIdAn.. GrAx X PoStEAr.. bEXxOs.. byE.
" LO BUENO ES SABER QUE ESTOY, LO MALO ES QUE NO SE DONDE"
*ESTOY ABURRIDO...(Y NO _SEAN_, NO QUIERO UN HAMSTER)...LO QUE NECESITO ES SALIR...ESTAR EN DONDE NO ESTE...NO SER YO...SALIR Y NO ENCONTRAR NADA..NI A NADIE...ESTAR CON QUIENES REALMENTE ESTAN...SER LO QUE REALMENTE SOY...SOY LO QUE
No sé ustedes... pero veo que muchos contestan nomás porque si o por dar cátedra que estan presentes disque "leyendo todo"
Vamos... los invito a ser honestos.. no *TODOS* leen los blogs y solo por guiarse en los primero párrafos sacan deducciones de lo que podrian comentar.
Algunos con monosíl
"...hay un espacio vacio... silencios que no se comparten aun, una soledad que se mira en el espejo y una ventana abierta que solo sabe esperar...
Y hay resplandores y unos labios que repiten tu nombre... una historia para contar de noche... y una noche que cabe en mi habitacion...
Perdon por
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/2b34706fb78f2b9f38146056598c2a06.jpeg!
Que peligroso es hacerle caso al corazón
que nube lo envolvió, dejando ciega mi razón
y ahora me pregunto ¿dónde estás?
Y ahora me pregunto, ¿por qué me has hecho esto a mí?
Que peligroso es, poner el alma
Bueno, despues del horrible incidente vivido el viernes pasado
Hoy puedo decir que ya me voy, q soy feliz por eso!
Mañana será el gran día, mañana me reencuentro con el
Mañana tomaremos decisiones
Mañana le digo ADIOS para siempre a Vallarta
Mañana comienza una nueva etapa en mi vida
Mañ
Si, que ya pase el Mundial y las elecciones...
Prendi la T.V, por que ya estaba aburrido de tanta pinche compu, tesis,compu,tesis...
Y quise intentar ver un programa en la T.V, digo quise, por que joder... comerciales cada 5 min de un lapso de 10 :/... y lo peor de todos es que TODOS y en TOD
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/bc5f2963bf54df237b6cf100ae2e7dcc.jpeg!
COMO NO HAY NADA INTERESANTE EN MI VIDA RUTINARIA AQUI LES DEJO ESTE OTRO DIBUJO AVER QUE LES PARESE
SALUDOS
Ahh Me InUndooo )=
se aCaba de ir la Luzz ¬¬
Ay TrUenOss )=
yO toy SOlaa eN casaa )'=
ahhh tengO miedOo
Lluevee lluevee muchoO Ojalaa i no se Desborde eL riO Coatzitaa no no no no no Les dejO una Fotoo k ni se ve pinche weB cam Chafa ¬¬
me voy Un ratooo no se me Vaiaa a qemar esta Madree
Solo te pido una oportunidad
para demostrate lo que siento....
una oportunidad para amarte
sin ahogar la locura que llevo dentro...
Solo te pido una esperanza que alimente
el corazón, para que pueda latir....
para poder vivir, para orarle a DIOS y te
traiga hacia mi....
Solo te pido
Hoy te vere de nuevo, despues, de que? dos semanas? ahum, te extraño, ayer te lo dije al telefono...tu bien no me sono convincente...habra que hablar demasiadas cosas.....Eres una niña, que apenas empiezas...y lo que te esta pasando, no esta nada bien...y para eso...estoy yo...ojala pueda ayudarte a
No entiendo eso de la ley seca...
El dia de ayer llego un amigo a la casa yo vivo solo y pues mis amigos son como mi familia cuando nos sentimos mal hablamos cuando necesitamos algo nos apoyamos
Total empezamos con que deberiamos pintar la casa y pues ya sabran si y unas chelas y resulta que e
!http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/9a9c2c128f58b0473aadcb21e90b0d6b.jpeg!
Vendo mi voto a cualquier candidato, solo pido a cambio que cumpla las promesas vertidas en campañas, que se preocupe por los humildes de este país, que de su mejor esfuerzo para atacar la delincuencia, que se ocu
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/05/b4ff918ffea1b1c1d44603b27679aa2e.jpeg!
PS SI ESTA SOY YO :P...
a! acabo de leer un libro k esta muy bueno se llama "siddhartha" Hermann Hesse...(ojala pudieran leerlo...para que me entiendan :p...) Y retome estas frases:
" EL AMOR SE PUEDE SUPL
Al despertar Gregorio Samsa una mañana, tras un sueño intranquilo, encontróse en su cama convertido en un monstruoso insecto.
Algo ha sucedido en esa noche y Gregorio se encuentra de pronto con la horrible transformación. Es el despertar que nos ubica en la toma de conciencia ante una realidad. L
Hola Pollos!!!
Hace un rato lei un blog y la vdd se me hizo fuera de lugar sobre el DF, notaran yo soy del DF... Pero bueno por mi trabajo tengo la oportunidad de conocer diferentes partes de la repubica mexicana, lugares muy chidos pero para mi forma de vivir no me alcanzan el ritmo a mas de una
p=.
El billar, entretenimiento para muchos, deporte para algunos, sus inicios comienzan desde Grecia cuando jugaban un juego de bolas sobre el suelo, como citó Anacarsis en el siglo IV A.C., y algunos consideran un precedente del billar, aunque actualmente la disputa de la invención del billar
Las materias de mi Universidad me van a volver loca... como es que tengo 5 incompatibilidades de horario o cojo una materia o la otra o no cojo ninguna o no se ... pero la verdad es que no tengo cabeza para nada ahora... no se que hacer si irme a pasear o pasar otro fin de semana que tan tedioso q
Hoy que tenía algo muy importante que hacer, en lo cual requería mi 200%, solo di poco de lo que sé que puedo; estoy muy enojada por que la culpa no es de absolutamente nadie más que mía, y lo que hice, o más bien lo que NO HICE, sé que afectará tremendamente y la solución, si es que la hay está a u
Votemos todos.
Se imaginan que todos los mexicanos pudieramos votar por un mexicano en la
copa del mundo alemania 2006.
Si es posible, Andres Guardado, Seleccionado Nacional esta entre los
elegibles para ser considerados en mejor jugador joven.
Como pueden ayudar?
Simplemente Voten y
!http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/18c1f495b396a7183300c01ff2fc61e8.jpeg!
Hace tiempo que comentaba con mi almohada
eran mas preguntas que respuestas
de no saber si es que me querias, si pensabas en mi
Pero con la yema de los dedos
pude tocar el cielo con tus besos
y nunca mas hu
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/80630f934099ca661bf3e50d0a9ae393.jpeg!
Porque no es solo una Radio, tampoco es el inicio de la moda radio x internet en la Red.
Han pasado temporadas desde que inicio algo llamado Radio México, desencadenando un sin fin de locutores que son aún
.
Ahogada en mi esperanza
Tan pobre, fría y desgarrada
Un silencio crece
En el interior de mi alma.
Cubre con sus siniestras garras
Que al mismo cuello amarra
Rompiendo en gritos de agonía
Al débil hilo de la vida.
Cuanto más busco la semilla
Que haga crecer en mi la alegría
En mist
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/17365472be84e910108fa29ea725511d.jpeg!
La noche huele a ausencia La casa esta muy fría
Un mal presentimiento Me dobla las rodillas.
Te busco en el espacio De mí angustiada prisa
Y solo encuentro rasgos De tu indudable huida
A donde vas, por q
HOY ME DESPERTE Y COMO SIEMPRE MI PRIMER PENSAMIENTO FUE PARA EL... SI LUIS.... ME PEINE (SI A ESO SE LE LLAMA PEINAR) Y SINCERAMENTE ME FUI SIN GANAS AL GYM... INICIE LA RUTINA DE CALENTAMIENTO Y POR ESTAR PENSANDO EN LUIS (COMO SIEMPRE) ME DI UN GOLPAZO... Y FUI A DAR AL PISO.... TENIA ENTRE RISA
Constantes armonias
poblando mis oidos
despejan mi alegria
con miedo sonoro.
Tristezas y llantos
parten hoy del puerto
adios a insuficiencias
adios a tus quereres.
Ahora hay visiones
de buenas esperanzas
arriba corazones
que la sonrisa alcanza.
Llegan bueno vientos
canciones de al
tenia hambre y ps como me gusta sufrir me puse a buscar fotos de comida y encontre un link q t llevaba a ver un guisado y me salio esto!!!!!!ahhhhhh!!!!! casi me muero!!!!mmm pobres cones!! como los agarra y lo peor se los van a comer!! :(
DF
Se solicita ing Industrial
experiencia:Ingeniero Industrial o Mécanico Experiencia:Miníma de 3 años en puesto similar. APQP,PPAP,Sistemas de Calidad ISO/TS 16949 Administración de proyectos,AutoCad Office (Word, Excel, Power Point) Solución de problemas, Negociación y Liderazgo Trabajo por
p{color:blue;font-size:65px}. *Wapo de Ymipollo*
Buenos Días, Buenas Tardes o lo que sea.. Empezamos el día de ayer con una preselección para elegir al Wapo de Ymipollo, rutinariamente se hacen concursos de belleza pero en busca de las mujeres mas lindas, simpáticas y de buena figura , ayer fue e
CUARTO PARA LAS DOCE
Cuando intentes alcanzar tus metas ,recuerda el "cuarto para las doce".
Has observado q el panorama suele volverse mas negro antes de ocurrir un Viraje positivo?
El hombre de negocios afirma q antes de hacer su fortuna, estaba apunto de claudicar.Lellegaba el agua al cuello,
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/c35921700e0302f89177c85afdd4d45b.jpeg!
razguño tipo uña de gato caray!! que sorprendente es lo que mis uñas pueden llegar a hacer!! auch! y si me duele algo,y.luego como traigo mil pulseras en ese
brazo ps el el roze duele mas! ayer le dije a mi a
hoy no te escuche en la pantalla,
silente y colorida,
tus risas no me despertaron
las pupilas vacias,
no senti en mi esos te amo,
mi bello,
no me abrigue con tus dulzuras...
hoy llegue a casa, suspirandote,
extrañandote,
y deshice mis manos
golpetenado teclas,
impaciente...
y no, no apar
*DEJAVU*
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/06/13cd6b0fc2a52830f0e5e86160259dc7.jpeg!
*CHICAS FALTAN 40 MINUTOS PSRA SABER QUIEN ES EL GANADOR DEL MAS GUAPO DE YMIPOLLO APOYEN A ETEREO / JONAS Y A DE_JA_VU*
*VOTEN VOTEN* !!!*PUEDES HACERLO EN EL BLOG DE MUSICA*
*ETEREO*
p=. !
*¡Buenas las tengan pollos!*
Pues aquí reportando para la comunidad pollezca, les paso algunos adelantos de lo que esta pasando por nuestra querida comunidad.
Antes que nada, como todo pollo infiltrado y espía, logre robarle al Sr. ToRo unos screenshots de lo que será la nueva imagen de ymipo
UN DIA UNA BUENA AMIGA ME CONVENCIÓ DE VER A UN PSICÓLOGO, YO NO ESTABA MUY SEGURO DE QUERER HACERLO , EL PUNTO ERA QUE YA ESTABA EN SU CONSULTORIO , ELLA ME ACOMPAÑO SOLO POR SER SOLIDARIA Y TOTAL LLEGAMOS AL LUGAR . ELLA LO SALUDO MUY AMIGABLEMENTE YA QUE SE CONOCÍAN DE
Hace 30 días estaba igual que hoy: menstruando, mi primer día. Mi segundo día hoy.
Qué felicidad. Me duele el estómago. 'Tómate unas pastillas', responde mi madre. "No quiero". Pero me las tomo porque mi madre tiene método muy persuasivos. Me golpea la boca y me mete las pastillas.
Bien. Pasa una
Hace tiempo el papa viejito cara de bebe se murio y todo el mundo estaba muuuuy triste porque el papa viejito cara de bebe era muuuuy bueno, y listo e inteligente. también volaba y una vez desapareció la estatua de la libertad y corto a una mujer por la mitad. Por eso la gente lo quería, porque teni
Leyendo un poquito el dia de hoy, empeze a recordar algunos gratos ratos, je,je,je como el jefe de coss que le da en la oficina, o como la foto que german ve para quitarse la melancolia.
AHHHHHHH, me aacorde de una vez en la biblioteca en el ujier, el era creo 2 años menor que yo, que tenia 19, uhm
ALGO ME HIZO PENSAR SI TUVIERA QUE ELEGIR ENTRE DOS PERSONAS UNA HIPOCRITA Y PERSINADA O UNA VULGAR Y ABIERTA....
*¿CUAL ESCOJERIAS?*
YO CREO QUE A LA VULGAR Y TU?
"Un hombre, su perro y su caballo iban por una carretera.
Cuando pasaban cerca de un enorme árbol, cayo un rayo y todos murieron fulminados.
Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo y prosiguió su camino con sus dos animales; a veces, los muertos tardan cierto tiempo a
Se olvido de su guitarra
y guardo aquella canción
que una noche desvelada
le dicto su corazón...
*Por tener una vida segura*
*renuncio a su vocación*
*y detrás de una corbata oscura*
*se le va la inspiración*...
Cuando muere la semana
y la luna suple al sol
la bohemia le recl
Es verdad que no estas a mi lado,
No te beso al despertar,
Ni me esperas para comer,
Y la toalla olvidada no me has de alcanzar.
Es cierto que ya no me elogias
Cuando me visto en las mañanas,
Ni me abrazas, ni me das cariñitos
Al comienzo de cada jornada.
Es claro que el frió
Coda - Aun te amo
Otra vez
camino sin dirección
acompañado por la inmensidad
de una noche fria y gris.
Y la luna,
que llena el crepúsculo
me baña en matices de nostalgia
al reflejar tu rostro
Me siento tan triste amor,
tan infeliz
tan lleno de ansiedad
no sé qué nos separo,
y
_NO HAY NADA MAS HERMOSO_
*No hay nada más hermoso que un beso...ese que te recuerdas toda la semana....ese que te hace vibrar a cada momento...*
No hay nada más hermoso que un abrazo...ese que te transmite hasta el calor del otro cuerpo...ese que te estremece nada más de cerrar los ojos..
La vdd, ayer puse un post de politica, pero un comentario de ToRo me hoiso reflexionar y decidi quitarlo,ayer acabaron las campañas, por favor disfrutemos ya sin hacer promocion de x candidato, viva la vida y a ver propongan , para una reunion de pollos, yo ovy al D.F. hasta febrero y a poza rica en
bueno ayer estaba regresando del trabajo como a las 10:30 de la noche y pues pasaba por un puesto donde habia mucha gente y en eso vi a unas chavas que se hiban del puesto y se subian a un carro eran como 6, y pues que me chiflan :S
Yo logico no acostumbrado a que me chiflen pues no supe que h
Jueves....
Dia medio lluvioso con el airecito fresco matutino que duerme mientras va cayendo las gotitas...
Quiero seguir durmiendo... porque hay que trabajar ;( me volveré comunista para que me mantenga el gobierno jojojojojo.
En fin... tengo hambre.. quien dispara el desayuno? :P
Ya me
bueno ya tenia mucho rato que no venia a trabajar en la mañana, despues de mas de un mes en el turno de la tarde aqui estoy en turno mixto pero solo por un dia y muy a wwebo, pero bueno se siente bien estar en la mañana y no mne costo como mencione cuando me dijeron que si venia.
No me acuesto t