bueno los planes nunca salen xD
pero ps esto hare esta noche...
h1. cenarme una six dollar jalapeño pk no he tragado en todo el dia =s e irme a shelear xD ... tercer dia... amonos!!
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/f90058ccb82e1db7fff214a59c1c8430.jpeg!
h3=(color;red). Voracidad
p=. Crees que por insultar mi Ego
Y criticar mis creencias
Dejaré de acicalar mi estima
Y atizar mi propio fuego
Si tu no existes, ilusa
Para mi ya no eres nada
Eres tan sólo
p=. !http://www.alimentacion-sana.com.ar/images/ansiedad33.gif!
h3={color:blue}. ANSIEDAD
p=. Se cierran las tinieblas sobre mí,
Hoy has dado tu último golpe,
Se deshacen los proyectos de vivir,
Solo puedo preguntar ¿Dónde?.
p=. Inicias el conteo,
Sabes que ya es tarde,
Se que existes
Asesinada por las horas, mi silueta se ve incompleta.Y solo se ve en la ventana la nube de mis letras negras.
Mis letras van buscando grietas, para romper esa barrera que me asfixia en el silencio, y me marea en el tiempo.
Permanecía perturbada en la esquina de mi cama, de afuera la luz ema
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/04/34d292207b237b8f4f8a13bcfd5c4ce1.jpeg!
p{font-size:21px}. *Ya es demasiado tarde para comprender, para castigar*
p{font-size:21px}. *Los recuerdos y las flores del jardín,*
p{font-size:21px}. *Es mejor pensar en huir, aun cuando los mas va
De weba total !!!!! Mis vacaciones son de weba total !!!! Y eso como me agrada jajaja xD.
Hoy limpie mi cuarto ... y vaya falta que le hacia jaja saque 4 bolsas negras llenas de papeles,papeles y + papeles, no se como diablos tenia tantas cosas ahi amontonadas jaja pero bueno la cosa es que ya li
Si ya te aolaron estrenandote el celular no te aflijas hay una especie de venganza y ke es inmediata y es la siguiente.
Cuando hables a la compañia contandole a la operadora tu tragica historia dale el numero de serie ke viene dentro de la programacion de tu telefono de esta forma se blokea todit
>>Sube un hombrecito al ascensor y dentro de el, se hallaba un negro
>>enorme.
>>Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le
>>pareció
>>una eternidad, se escucho la voz áspera del negro:
>>Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 33
>>centímetros, testícul
!http://img387.imageshack.us/img387/804/sunnyxt9.gif!
Que esperan para sintonizar la Radio?¡¡
Solo la radio OFICIAL de la RED...¡ Escuchame ahora solo con tu reproductor favorito copiando y pegando la dirección:
*http://Radio.Red-Latina.Org:9000/listen.pls*
Sintonizanos...¡
a pesar d lo doloroso q resulta, q el me haya dejado se siente bien.. no era la forma, lo admito y me duele xq yo lo amo... y no es q sea masokita..weno kisa si un poko... pero io le hice tanto daño q creo q se compensa.. weno no se si se compence xq me duele tanto y sufri tanto durante este tiempo
Hola q tal , tengo nuevo msn ya no es [email protected], sino [email protected] (es Cero por si acaso y no "o" ) agreguenme no mas y sigan escuchando la radio !!!
EL BALON
*Sabías, que los celos hacia una persona suceden cuando la quieres de verdad.
*Sabías, que las personas que parecen ser muy fuertes , son las mas débiles.
*Sabías, que las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas.
*Sabías, que la
Iba a escribir todo lo que sucedió en la subida al cerro, pero se borró así que mejor les subo una foto...
Xao xD
P.S Primera vez en mi vida que escribo algo en serio y el mundo confabula en mi contra, xD... creo que era una señal...
> > >>COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD:
> > >>
> > >>
> > >>1. No importa lo tarde que sea tu primera clase, te vas a dormir
> > >>igual.
> > >>2. Vas a cambiar completamente y no te darás cuenta.
> > >>3. Puedes amar a varias personas de manera diferente.
> > >>4. Los
LA VERDAD SI ME SIENTO BIEN DEPRE....EN FIN..LA VIDA TIENE CICLOS...UNOS QUE SE CIERRAN Y OTROS QUE SE ABREN CADA DIA....
CUAN DIFICIL ES CERRAR UNA ETAPA, SOBRE TODO CUANDO EL DESTINO TE ORILLO A ELLA...QUISIERA SABER COMO HACER PARA NO LLORAR Y DEJAR QUE PASE COMO TIENE QUE SUCEDER...
NO QUIER
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/ab5452b7575c799ade96a51f5117f64f.jpeg!
*Las tetas y la cerveza*
Pasamos un bonito fin de semana, si señor. Esto de la "discada":http://www.ymipollo.com/~ToRo/75459.discada.html es una delicia, la pasamos como siempre muy bien entre tetas (me refie
¿Llueve?
Tengo un día de pena. Me he levantado con el pie izquierdo, seguro.
Mis ojeras apenas me dejan ver con claridad, estoy cansada, agotada, estresada y malhumorada… supongo que hay que aguantar los días así, pero es que hoy todo me esta saliendo mal…
Intentare acostarme pronto, aunque
p={color:blue;font-size:50px}. *Poeta Ymipollo*
El evento ha comenzado hace unos días con una preselección de la cual surgieron 12 participantes.
Las bases fueron escritas, y pueden consultarlas aquí:
Los participantes que ya han posteado su "Carta de presentación" son los siguientes:
p
Predicando con el ejemplo. seguimos apoyando a esta comunidad para crecer para tener un site digno, y sigamos siendo una comunidad cada vez mas diversa, pero siempre unida y jalando parejo, a los que ya apoquinaron muchas gracias, a los que flatan, que esperan APOQUINALE... que yo predicando con
acabo de bajar esta rola , hace mucho que no la escuchaba y pues me se la letra es increible en serio una rola muy bonita :)
Quiero llamarte por teléfono,
solo para oir tu voz.
Quiero sentir de cerca y lejos,
que no me cuelgues ni me digas adios.
Solo quiero ser feliz,
poder abrazarme a
Dicen que el amor oscurece la razón y esto está científicamente comprobado, resulta que al estar enamorados se reduce la actividad de ciertas zonas del cerebro. El estado de amor romántico tiene su reflejo en la mente y aunque no provoca dolor consiste en la reducción del flujo de sangre a zonas es
Mentiría si dijese que...
Mentiría si dijese que soy una persona solidaria, altruista; que siempre me impactan las noticias de muertes, guerras y violencia, impidiéndome cambiar de canal para ver un anuncio o pasar página para leer mi horóscopo; que doy cariño a quien me lo da, a quien lo merece; q
La nota es muy larga asi que voy a hacer un resumen estilo el gordo y la flaca...
Habia un cabron de 52 años llamado Marvin, este wey se encabrono con el gobierno debido a la legislación sobre la construcción de viviendas. (le querian quitar sus tierras).
Pues este wey fue con las autoridades
Hola Pollos
Aunque no crean he estado a punto de sentarme a escribir este post desde el miércoles pasado que llegué a esta hermosa ciudad pero no me he dado tiempo para hacerlo. Y para que yo no me siente a escribir algo realmente he debido estar bastante ocupado.
Que les puedo decir? En un princi
!http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/512b0e79fb3189ce1950ff008de3d50e.jpeg!
Breve poema *Urbano*
*Voto x Voto*
*casilla por casilla*
Julio 2006
Solitario, en la oscuridad de su mazmorra
siempre vil y despreciado por la gente
conforme pasa el día se seca y se amodorra
y del pelo nasal se agarra fuertemente.
Las mujeres con asco lo aborrecen
es un juguete para el niño y para el loco
algunos indecentes lo apetecen
Y acaban tragándos
p={color:blue;font-size:50px}. *Poeta Ymipollo*
El evento ha comenzado hace unos días con una preselección de la cual surgieron 12 participantes.
Las bases fueron escritas, y pueden consultarlas aquí:
Los participantes que ya han posteado su "Carta de presentación" son los siguientes:
p
MelancolíaLas palabras que un día nos dijimos, entre suspiros, ahora se han perdido, barridas por la reciente obligación de alejarnos.
Los secretos que compartimos, entre lágrimas, se han sepultado en lo más profundo de nuestro interior.
Las miradas que nos dedicábamos, entre la multitud, se a
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/b72beb851101a114417db3fb92d16bfc.jpeg!
h3=(color;red). Sillón Barcelona - Mies Van Der Rohe
p{color: black;font-size:15px}. Nació en Aachen, en 1886, fue hijo de un Cantero, y a los 14 años entró a trabajar al taller de su padre, después de esto
UNAS ADIVINANZAS PARA QE SE QITEN EL ABURRIMIENTO, Y PONGAN A FUNCIONAR ESA CABEZITA:
1.-tengo gatos en un cuarto
cada gato en un rincon
cada gato ve tres gatos
adivina cuantos son...
2.-en un arbol, hay 5 pajaros cantando,
uno de ellos se cayo,
cuantos pajaros hay en el arbol?
3.-en u
Pienso y sueño que la vida a tu lado es importante
que mis brazos enlazan tu cuerpo
como queriendo no separarme
sueño con un paraiso
donde desfoguemos nuestros deseos
donde todo lo que llevamos encima sobra.
Quiero contemplarte desnuda
como una diosa
tener frente a mis ojos
la dulzura de
"El amor No nace, Se Hace”
Con un espasmo en el corazón respondió su cuerpo a las llamas extranjeras que cruzaban la frontera
Delimitada por una cadena en la que pendía un crucifijo, mientras tanto, en la misma habitación
Las miradas hablaban su idioma, ese en el que las palabras salen sobran
Por Que??
Todo era hermoso entre nosotros...
nos amabamos mutuamente,
nuestras noches de amor eran realmente increibles,
llenas de pasion y erotismo.
Cada caricia, mirada y palabra tuya me hacian vibrar,
contigo conoci el placer mas grande, el hacer el amor contigo dia a dia era realmente
p={color:blue;font-size:50px}. *Poeta Ymipollo*
El evento ha comenzado hace unos días con una preselección de la cual surgieron 12 participantes.
Las bases fueron escritas, y pueden consultarlas aquí:
Los participantes que ya han posteado su "Carta de presentación" son los siguientes:
p
ANOCHE ME CENE UNOS INCHES TAKOS, Y CREO KE ME DEJO MI ESTOMAGO MEDIO SENSIBLE, JAJAJAJAJAJA, NO HE PODIDO COMER NADA!!!!!
NECESITO UNA PASTILLA URGENTE!!!!!!
!http://estrucplan.com.ar/articulos/trafico/image015.jpg!
Analizando el silenio de un jardin.
Escuchando la confesion de una rosa enamorada.
Abrazando los sueños que se escapan de la imaginacion de un muñeco de felpa.
Siguiendo los pasos de el tan admirable titere.
Contando lo secretos mas oc
p={font-size: 27px}. Soñandote
p=. !http://storage.msn.com/x1pd4-FnBJ-KmgEbzQEA4Zn7mffzx02XwHC4VTpEfC_Ykz15eEKtoLQhDT_MvXVVM9ecPVh7Jipyw59sqIC70nEsZdNryQL798_qei21URueOz88TwUsh1KoWb0wwQUP3XGP2LCcuhMqt0!
p=. Pienso y sueño que la vida a tu lado es importante
que mis brazos enlazan tu cuerpo
c
kiero beber de tu cuerpo esta noche,
luces tan perfecta, tan bella,
mi lecho lo transformas en cielo... cielo!!
yaces desnuda sobre las sabanas,
pero parece ke tu cuerpo flota.
camino lentamente hacia ti,
cierras los ojos, pero me sigues viendo,
tiemblas... estamos en el octavo piso,
pero
p={color:blue;font-size:50px}. *Poeta Ymipollo*
El evento ha comenzado hace unos días con una preselección de la cual surgieron 12 participantes.
Las bases fueron escritas, y pueden consultarlas aquí:
Los participantes que ya han posteado su "Carta de presentación" son los siguientes:
p
Hola chamacos..¡ ps aqui en la chamba y ustedes? provechito...¡
Estaba recordando este poema en mi archivo muerto de hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, espero que les guste chamacos y suerte al ganador del poeta ymipollo :D
Saludos y buenas tardes.
!http://tolosan-darkness.
PREDICCION
La soledad llega sin aviso
Una tormenta separa lo inesperado de lo previsto
Las dudas caen como gotas y empapan la noche sangrante
Dudoso, mi corazón se asoma por la ventana para espiar la soledad ajena
No ha encontrado lo que buscaba y decide hibernar por más de un siglo
Quiz
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/40668858ee73472eabc672a57a3e93bb.jpeg!
ke se supone ke es esto.
me encontre esta foto en la galeria del rata, se supone ke es *nikko*????
jejeje ke entretenido heeeee jejejeje
es o no es??? he ahy el dilema jeje
p={color:purple;font-size:50px}. "*Wapa de Ymipollo*"
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/ed1c8ebe5193a89c4725922fcbe6f83c.jpeg!
Sí, {usr:Xocarpax} es la *WAPA DE YMIPOLLO 2006*, porque así uds. lo decidieron con cada uno de sus votos y para que no haya malos entendidos , la tabla
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/91bc8e02c35d19f41639e4f3b08107f2.jpeg!
h3=(color;red). El Burdo Teatro
p=. Y se presentan los bufones torpes
Que solo agradan a burdas multitudes
Y van cantando melodías cortas
Que de ritmo y simetría nada contienen
Con sus ropajes vulgares
jejejeje si en definitiva se llamara asi!!
ya hasta playera tengo xD
h1. Drink Team
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/c14e615a00694b3007397df835634ced.jpeg!
bueno hare un logo parecido xP
Una vez mas parece ser ke una persona esta por encima de la civilidad de toda una ciudad o de ua nacion y ya saben a kien me refiero, el cual ha tomado importantes vias de transito de la ciudad de México para ver si asi alcanza su sueño, ke mas ke sueño ya es algo enfermizo.
Pero lo mas gracioso
Erre con erre cigarro, erre con erre barril.
Rápido corren los carros, Cargados de azúcar del ferrocarril.
Erre con erre guitarra, erre con erre barril.
Ruedan que ruedan las ruedas, las ruedas del ferrocarril.
jejeje no me pude contener no se enojen.......... mucho
Ahh todos piden y yo no reciboO nada wwawa wa ¬¬
QieroOo Unas Palomitas ¬¬
Una Coca ¬¬
un NovioO nuevo jajajajaja x(
un Viajeee Por las Europas (=
y Entrar aL big Brother ¬¬
tenerrr Un Smart Roadster ¬¬
y Unnnn Gato ¬¬
y Sabes... Necesito *Amor*
p={font-size: 27px}. Soñandote
p=. !http://storage.msn.com/x1pd4-FnBJ-KmgEbzQEA4Zn7mffzx02XwHC4VTpEfC_Ykz15eEKtoLQhDT_MvXVVM9ecPVh7Jipyw59sqIC70nEsZdNryQL798_qei21URueOz88TwUsh1KoWb0wwQUP3XGP2LCcuhMqt0!
p=. Pienso y sueño que la vida a tu lado es importante
que mis brazos enlazan tu cuerpo
c
pues aki como siempre... esperando lo mismo
y teniendo nada...
otra vez en la banca, esperando ser titular...
anduve en gira de trabajo por el bello estado de
Morelos, capacitando algunas estructuras...
ahora a mi regreso, me lleve muchas sorpresas...
la casa en donde vivia fue invadida por
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/1595db47a3cd7de8d7a9476a8f3adcba.jpeg!
h1={color:red}. METAMORFOSIS
p=. Lentamente atrapo tu aliento
pero tu soslayas el calor de mi sangre
devoras lentamente el amor que ahora siento
y terminas de amarme con una masacre.
p=. Turbulencias
*apyo* en calidad de niño pobre, invita a todos los pollos que deseen alegrarlé el corazoncito que tiene (aún de niño inocente y lleno de ilusiones) para que me compren una linda mascota
p.d. *Ixchel* se encargará de regalarme la alberquita en Wal Mart
*asstrid* otra alberca aún más chica
p=. !http://www.klownsasesinos.com/criticas/m/imagenes/littleeye2.jpg!
h1={color:yellow}. CODICIA
p=. Invadiste mis entrañas,
te adueñaste de mis venas,
realisaste travesuras,
a pesar que me desprecias.
p=. Recorriendo mi memoria,
recojo tus miradas,
se como sería,
si tu nunca me deja
ATREVETETE TE SALTE DEL CLOSET DESTAPATE, QUITATE EL ESMALTE DEJA DE TAPARTE QUE NADIE VA A RETRATARTE LEVANTATE PONTE HAIPER(8)
a shinga ke de eso no se trataba xD
bueno la kosa es ke kiero hacer un klan aki en la pagina y ps como veo ke varios andamos (sic) dolidos o sufrimos por amor hagam
bueno... q onda polluelos, espero su fin haya sido bueno.
el mio estuvo genial, estuve con mis tios i la pase de lujo, aunq le pare a la tomadera a eso de las 3am de ayer :s
*ahora solo dire*...
h3. YA NO VOY A TOMAR!!!!
m duele todo mi bello cuerpo :( tengo sed :( tengo hambre :(
y otra
Jajaja ya sta ya sta
Sigo Diciendo Lo que no Es Tener Que Hacer Jajaja
!http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/e7e13cf21ae1952279e85d5c76b6eb56.jpeg!
*DuRo oFiCiO*
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
En muchas cosas las muejeres han ido ganado terreno a los hombres y, por si no bastara con su emancipación de las últimas décadas de la mayoría de las socidedades del munco, ahora ya hasta pueden orinar paradas. Sí, ¡orinar paradas! y lo pueden hace
*una nueva historia - hoja de parra*
Tantas noches han pasado sin que yo pudiera dormir, cuando aun pensaba que tu eras para mi, tenia los ojos vendados y tampoco queria oir, las voces que me decian, que empice a vivir.
te pinte con indeleble en el libro de mi vida, una pagina que mas fue una h
tengo un hambre y falta mas de una hora para ir a comer, me hubiera comprado el tamal y el atole, che tiempo pasa rapido que con un cafe desde las 6 de la mañana ya no aguanto
la noche es eterna sin ti...
la luna no kiere salir a saludar,
tu alma es fria y vaga...
la mia es solamente un alma
empapada tras la noche muerta,
tras los recuerdos de una
historia ke nunca existio...
p=. !http://www.fortunecity.com/rivendell/legend/728/giger/giger.jpg!
h1={color:green}. ME DESPIDES
p=. Desenredo tu mirada en el sitio perfecto,
oculto mis mentiras para que no las mueva el viento,
no es por lastimrte, es por saber que es lo que siento,
imagina lo que haría cuando alcance
p={font-size: 27px}. Soñandote
p=. !http://storage.msn.com/x1pd4-FnBJ-KmgEbzQEA4Zn7mffzx02XwHC4VTpEfC_Ykz15eEKtoLQhDT_MvXVVM9ecPVh7Jipyw59sqIC70nEsZdNryQL798_qei21URueOz88TwUsh1KoWb0wwQUP3XGP2LCcuhMqt0!
p=. Pienso y sueño que la vida a tu lado es importante
que mis brazos enlazan tu cuerpo
c
ja ayer apenas vi el great american bash y no manchen la pelea ke mas espere la ke mas desie y no mamen el chavo guerrero traizono al Rey misterio ='( y perdio les juro ke me kede callado todo el dia y pensativo todo era demasiado bueno para ser cierto y claro no todo fue perfecto
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/1595db47a3cd7de8d7a9476a8f3adcba.jpeg!
h1={color:red}. METAMORFOSIS
p=. Lentamente atrapo tu aliento
pero tu soslayas el calor de mi sangre
devoras lentamente el amor que ahora siento
y terminas de amarme con una masacre.
p=. Turbulencias
Montones de recuerdos que me trae está canción.
Jajaja me recuerda a primera novia formal, la primera vez que llevé una serenata.
Por eso se encuentra en mi *Top Ten*
Pues el viernes fui al cine de coatza a los nuevos ke akaban de abrir estan dos dos hubiera sido mejor un cinepolis V.I.P. de ahi pues sali como a las 12 y me fui con mi novia por ahi y despues a su kasa. de ahi el sabado sali con mi novia y pues ivamos a entrar a un antro pero nah ami no me gusta p
Hoy me sacaron 4.7 litros de sangre, la centrifugaron, retiraron las plaquetas y me regresaron el resto.. se siente cagado.
La donación fue para ayudar a un niño que tiene vasculitis por lupus, no se que sea, pero me describieron algo muy gacho..
me hizo pensar y descubrir que sospecho, intuy
║Gaviota ║
Te veo atrapada dentro de un hermoso sueño,
y aún sin dueño hechas tu vuelo andar.
dónde llegarás gaviota,
volando por ese mar...
y a ese paso presuroso,
mi mirada te seguirá
errante bajo las nubes
en tu burbuja de cristal.
BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODOSSS
Y POS COMO YO ESTOY BIEN ABURRIDA, ME PUSE A HACER ESTE OTRO JUEGUITO DE EXCEL, PERO ME FALTAN VARIAS, AHI SE LOS DEJO HABER SI LO PUEDEN COMPLETAR, SALE? BYE. SE CUIDAN
http://www.curioseando.com/juegos/Que%20tanto%20sabes%20de%20Caricaturas.xls
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/f6c860390f0985bae96a41ffd8fc0ea9.jpeg!
h3=(color;orange). Pasiones Efímeras
p{color: black;font-size:15px}. Nadie puede negarlo, la pasión por la comida es inquietante, es pecaminosa, y el placer que nos provoca degustar algo es indescriptible
Entre el olvido y la desilusion
Solo existe un intermedio de mentiras
Tus palabras, labios y caricias
Porque en tus labios conoci lo mas amargo de la miel
En tus caricias la frialdad
Y en tus palabras, solo promesas olvidadas
Que es existe hoy, un simple adios
Un triste recuerdo, u
La semana pasada, le confese a un amigo, que conoci a un hombre que de un tiempo atras me ha estado enamorando.
Lo veo con fidelidad absoluta una vez a la semana y es mas que suficiente para hacer mi corazon volar.
Si, lo se, soy una mujer comprometida.... pero no lo puedo evitar :S
Es un arisc
p={font-size: 27px}. Soñandote
p=. !http://storage.msn.com/x1pd4-FnBJ-KmgEbzQEA4Zn7mffzx02XwHC4VTpEfC_Ykz15eEKtoLQhDT_MvXVVM9ecPVh7Jipyw59sqIC70nEsZdNryQL798_qei21URueOz88TwUsh1KoWb0wwQUP3XGP2LCcuhMqt0!
p=. Pienso y sueño que la vida a tu lado es importante
que mis brazos enlazan tu cuerpo
c
p{color:purple}. Lo Admito ste Pollo me gusta porque se ve muy gallardo, apuesto, tierno,y demás...
p{color:purple}. es shiquito que de tan sólo verlo dan ganas de
p{color:purple}. besarlo y apretarlo hayy que ternuraaaaa :D
p{color:purple}. Y aquí s
CREO LES TRAERÁ RECUERDOS .....
La gente que entró a las universidades el año pasado nació en 1986.
Para ellos ha existido solamente un Papa que ha durado toda la vida.
Nunca cantaron "We are the World, we are the children", y
cuando García Márquez ganó el Nóbel ni siquiera sabían leer.
=) Ay yo no participo en eso de los poemas, ni quiero :p pero traigo hoy como inspiración así que aqui les dejo uno de mi autoría .. escrito en estos mismos momento, espero les guste =)
No es lo que haces con tu cuerpo lo que me emociona,
Ni tu cintura ni tu sien de mármol en donde siento a cad
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/07/1595db47a3cd7de8d7a9476a8f3adcba.jpeg!
h1={color:red}. METAMORFOSIS
p=. Lentamente atrapo tu aliento
pero tu soslayas el calor de mi sangre
devoras lentamente el amor que ahora siento
y terminas de amarme con una masacre.
p=. Turbulencias