Archivo muerto

LEAN ESTE CHISTE BUENISIMO

Una mujer entra a un local de mascotas. Después de mirar un poco se da cuenta de que todas las mascotas son carísimas y le diceal vendedor: -"Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero todas salen muy caras." -"Uhmm, sí. Pero, le tengo una rana gigante en la bodega por solo 00 mil ¿

foto

inches gatitos

ajajaja buenisimo . . . http://www.youtube.com/watch?v=m5wqSj1jdPE


para eso estamos aqui???

para partirnos la madre estudiando luego trabajando y en todo ese camino que nos hagan pedazos el corazon varias veces, eso es vida??? pense q solo me pasaba a mi pero ultimamente me doy cuenta que le pasa a todo el mundo......

foto

EFEMERIDES INTERNACIONAL

h1={color:orange}. Efemérides internacionales p{color:blue}. Hoy es el día 239 del año. Quedan 126 días para que termine el 2006, Domingo 27 de agosto de 2006 # 00:01 Acontecimientos sobresalientes en esta fecha: 1758--Las tropas rusas se retiran después de la indecisiva batalla contra los pru

foto

TE DESCONOZCO (Farkink)

TE DESCONOZCO... MUCHAS VECES ME HE PREGUNTADO: ¿QUE DEBO HACER PARA NO AMARTE? ¿QUE ACTITUD TOMAR Y PODER OLVIDARTE? ¿QUIEN PERMITIO ESTE SUPLICIO? ¿FUE TU IGNORANTE AMOR, O FUE MI MALDITO VICIO...? FUERON TANTAS COSAS... TANTO TIEMPO... TANTOS AÑOS… DUEL

foto

Aprendiendo!

p{color:yellow}. Pues Bien comunidad YMIPOLLESCA, esta noche estoy aprendiendo a postear desde correo electronico, espero que no la riegue yo tanto, pues tengo un buen maestro y amigo. p{color:gray}. Este dia ha sido de controversias, pues me escribio mi hermana a la cual no veo hace un buen de t

foto

EL ARQUITECTO DEL DESTINO

p=. !http://www.juancarlosgarciaweb.com/Voluntad.jpg! h1={color:orange}. EL ARQUITECTO DEL DESTINO p=. Empeze a simentar una relación con un buen beso, construi con gran esfuerzo, las columnas que sostuvieran los abrazos que nos damos, con caricias, resane las paredes de mi alma, con palabr

foto

Iniciando el Juego..

!http://www.ningo.com.ar/images/caricias.bmp! Aprende a leer el cuerpo... con tan solo el tacto de los dedos déjate guíar por cada poro excitado que recorres cada momento. Ve hacía abajo muy despacio... recorre en forma de círculos mis senos fíjate el pecho como resalta con cada r

foto

Mejores programas para PALM: SMBMate

p=. !http://www.ymipollo.com/archive/ToRo/2006/SMBMate.gif! SMBMate.gif SmbMate es un cliente compatible con protocolos SMB/CIFS (Common Internet File System) para tu dispositivo Palm OS. Un cliente diseñado para conectar tu dispositivo a servidores SMB de la familia de sistemas operativos de

foto

Historia FINAL

al volver a la normalidad el se dio cuenta de lo q abia echo, se asusto. se sintio culpable entro a su casa aterrado y para tranquilizarse comenzo a tomar del vino de su papa. Llevo al cuerpo a la sala, y siguio tomando. se embriago y en su desesperacion tomo un cuchillo de la cocina y se comenzo a

foto

¿QUE ES (Y QUE NO ES) EL AMOR?

p=. !http://data1.blog.de/blog/l/lavidadelucho/img/amor.jpg! h1={color:orange}. ¿QUE ES (Y QUE NO ES) EL AMOR? p=. El amor es ficción, el amor es realidad, el amor no es eterno, el amor no es parcial, el amor es nada, el amor es todo, el amor es alegria, el amor es pasión, el amor no e

foto

MUCHAS COSAS!!!!

BUENO ni tantas... estoy en casa de mi amiga, me invito a ver pelis y cenar y me hizo el favor d quedarse dormidaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1 si asi es y ahora estoy muuuuuuuuuuuuuuuy aburridaaaaaaaaaaaaaa x un momento me puse contenta me mandó msj el niño q me gusta... ay pero q la cagoteo y y

foto

Para hacerte el amor...

*PARA HACERTE EL AMOR...* Hoy me compre un brassiere de encaje color rosa muuuy bonito y sexy. Y tiene un moño de liston largo que le da un toque ingenuo muy sensual. Y viene acompañado de una tanga rosa de encaje tambien, que es una delicia con un triangulo de suave encaje que deja tr

foto

buenos tiempos...

*Esta es una rola que tenia rato de no escuchar...de hecho pense que la habia perdido en otro disco duro que se me frego* *el video fue el primero que tuvey me gusto mucho...el ritmo esta trankilo..y se antoja para tomarse un tekilita..acompañado de una buena botanita..un cigarrin o un puro..no?*

foto

¿Porque no querer al peje?

.... porque no y basta... eso es mas que suficiente... jajajaja... Y hay todavia incautos que creen en sus mentiras.... jajaja hay un amigo que empezo una campaña muuuy buena.. tienen que verla... entren a este link


foto

***---*** SOLA ***---***

p=. !http://www.placebos.blogger.com.br/sadness.jpg! *_Quizá sea una de esas noches melancólicas, una de esas noches donde te vienen a la mente mil cosas, donde recuerdas todo lo que debiste olvidar con el paso del tiempo... Es una de esas noches donde te encuentras sola y tan sólo quisieras que

foto

ai lob iu Cruz Azul, ai lob iu :D

Cruz Azul 3 - Chivas 2 ai lob iu Cruz Azul, ai lob iu :D

foto

sabadaba!!!!!!!!!!!

ayer mi hermania y yo hiciemos las pases... jojo... y pss toi contenta xk la kero muxxxoo muxxooo.... ya sabes hermaniuxx tu seras mi guia... jejejejeje.. weno pss ya me siento mejor ya decidi k kiero estar bien... para conmigo y los k me rodean.. en especial.. para mi bb... k esta haciendo lo posib

foto

Que diferencias Tienen

Que diferencias hay entre una tarjeta de debito MasterCard y una tarjeta de debito Visa, Visa Electron ???

foto

***---*** SIN PALABRAS ***---***

*_Hace un rato pensaba en el pasado... En nuestra historia, en los buenos y malos momentos, en que si cambiaría algo para poder tener una mejor relación contigo y sabes definitivamente que pensé??? Que si tuviera la oportunidad de cambiar algo, no cambiaría absolutamente nada!!! No borraría ni una s

foto

Configurar Chat

Bueno pues anteriormente por ahi habia comentado hacerca de una pagina que habia hecho para mi canal en red-latina, bueno el caso es que ahora le quiero instalar un chat basado en java para que los usuarios puedan accesar desde ahi a la red-latina, el caso es que he probado varios y no me han servid

foto

nesecito:fotos de suicidas

qiero saber si alguno de ustedes tienen fotos sobre personas suicidadas, esqe la nesecito para una tarea, y es urgente........ gracias!!!!!

foto

alguien escucheme!!!

chas si me quieren escuchar toy transmitiendo en radio red latina aqui http://radio.red-latina.org:9000/listen.pls

foto

Pluton relegado a planeta enano???

Luego que Plutón fuera relegado al estatus de "planeta enano", la pandilla de los siete enanitos de Blanca Nieves se solidarizó con Pluto (Plutón en inglés), según un comunicado de Walt Disney. Los personajes de Walt Disney emitieron un duro comunicado luego que la Unión Astronómica Internacional

foto

historia PARTE 6(de una historia de 7)

el tiempo paso ellos eran muy felices. un dia estaban solos en la casa de el, decidieron subir al techo. las cosas cambiaron muy pronto, de tomarse de la mano comensaron a besarse abrazarse. el la abrazo, la cargo e izo q se sentara en la orilla del techo, que estaba ahi para q nadie c cayera. mient

foto

que mierda

efectivamente este redlatina está super mugre. Prometo no volver a usar esto en mi vida

Ejem... olis

Pues bueno tengo bloggie ^^ y la verdad no tengo nada que poner pero pues nimodo ... empezare a escribir tal vez asi esto no estaria solo @.@ . Ademas lo extraño u.u , pero bueno ... esta bien ya me largaré por que no tengo nada que decir :B ... adiosin

foto

Ahhhhh El Primer Festejo De Mi Cumpleaños

p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/08/6e7c190658e04b968307261e9fb41409.jpeg! Gracias gracias,a todos q me mandaron un privadin, tarjetas :D e-mails etc etc etc etc!!! Etemmm aqui presumiendoles una fotooo adelantada x q no se suben todas hasta el lunes :D Ahhhhhh grax a mis

valor es lo que me falta

es horrible cuando uno sabe que una relacion no tiene futuro, sin embargo se sigue, con la esperanza de que algo cambien que las cosas mejoren o no se que lo malo que ha pasado se borre de la memoria.... desafortunadamente no se puede jaja me me amole, solo me falta terminar una relacion que obviame

foto

My PC live

Solo para contarles que he sido infectado por un virus, por el CHICOTITO.exe, ya me habían dicho mis amigos…actualiza tu antivirus, que no se que. Ni modo en todo este transcurso de vida de MI PC (mi vida) había confiado en el NORTON ANTIVIRUS (es decir mis propias decisiones), aunque también con


foto

Oracion por Marilyn Monroe: Ernesto Cardenal

Dedicada para Cenaida quien tambien admira a Ernesto Cardenal... :) -------------------------------------- *Oración por Marilyn Monroe* Señor recibe a esta muchacha conocida en toda la Tierra con el nombre de Marilyn Monroe, aunque ése no era su verdadero nombre (pero Tú conoces

foto

MISION CUMPLIDA

Pues bien, hoy es dia 28. Plazo para el cierre del concurso del Blogger del mes. HE CUMPLIDO! Se que deje de entrar un buen tiempo y algunos amigos ya no estan tampoco, los que quedan estan siempre firmes. Quiza mis post no son graciosos, ni con contenidos llamativos. Se que pocas personas

foto

ORACION PARA APRENDER A AMAR

Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida; Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua; Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor. Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo; Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro; Cuando me v

foto

DE TODAS MANERAS

Las personas son irrazonables, ilógicas y centradas en si mismas, *AMALAS DE TODAS MANERAS* Si haces el bien, te acusarán de tener motivos egoístas, *HAZ EL BIEN DE TODAS MANERAS* Si tienes éxito ganarás falsos y verdaderos enemigos, *TEN EXITO DE TODAS MANERAS* El bien que hagas se

foto

UNA SONRISA

Una sonrisa en los labios alegra nuestro corazón, conserva nuestro buen humor, guarda nuestra alma en paz, vigoriza la salud, embellece nuestro rostro e inspira buenas obras. Sonriamos a los rostros tristes, tímidos, enfermos, conocidos, familiares y amigos. Sonriámosle a D

foto

solo algo...

y otra vez aki en la oscuridad sin ti con mis alas rotas no puedo seguir ya no oigo tu voz solo dejame dormir... solo quiero tomar esta navaja y dividir mi vida en dos antes y despues de ti no se si vendras no se si me veras en la oscuridad utilizare mi ultimo aliento en un grito q

TELCEL

Bueno, en dias pasados un amigo me comento que compro su telefono celular en esta *pseudocompañia* la cual le pidio sus datos, realizo la investigacion, le tomaron foto a su casa, y le cobraron su correspondiente mes por Adela. . . pago su telefonito, y se fue feliz a su casa estrenando y todo el ki

foto

esto es para ti...

h1. Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas... !http://images.google.com.mx/url?q=http://i7.gusanito.com/g/gusanito/wallpapers/3712/preview.gif&sig=__XYkGyNg0iFYfdWQgaoFh-Qjv7oo=!

foto

pasenle!!!

pasenle pollos!!! tamos en el canal #radio.red-latina hoy noche alcoholica patrocinada por pollo666 ajajajajaja tan buenas las rolas!!!

foto

Vaga confusión

El desprecio se ha vuelto mi incondicional acompañante...  

foto

no hubo fraude

No hubo fraude: 135 intelectuales Jueves 3 de Agosto de 2006 | Hora de publicación: 09:20 El 2 de julio millones de mexicanos fuimos a las urnas para elegir al Congreso de la Unión y al Presidente de la República. En diez estados hubo comicios locales: elegimos a tres gobernadores y al J

foto

Los 5 primeros lugares en videos de MTV

Pues siguiendo con est onda _*RETRO*_ como se le ha denominado a esta serie de post de recuerdos del ayer... me sirvo presentar la lista que en el año 2000 la cadena de videos _*MTV*_ , (a la cual hemos estado recordando ultimamente)hizo con los 100 mejores video-clips de la historia de este canal..

foto

una prueba para ti..

h3. bueno aki tenemos una prueba un poko ociosa xD pero divertida :D h1. No se vale hacer trampa . . . . Paso No. 1 _mira la imagen_ !http://198.104.137.238/data/200608/20060826120355_lengua.jpg! h1. Paso No. 2 No hagas trampa!! . . . . . Paso No 3... . . . . . NO TRATES DE

foto

OGTES HOMBRES

HOY SI FUE UN DÍA DE NETAS... PRIMERO RECONOZCO QUE TENGO QUE DESPRENDERME DE LA GENTE CON LA QUE LLEVO UN BUEN RATOTE SI ES QUE QUIERO PROGRESAR Y NO MORIR FRUSTADA Y POR OTRA CAIGO EN LA PÉSIMA SENSACIÓN, CREENCIA O PENSAMIENTO QUE TODOS LOS HOMBRES SON UNOS OGT´S QUE SÓLO SABEN TIRAR VERBO Y QUE

foto

Palabras para mejorar una relación

!http://www.somersethouseinn.com/images/beach-i-love-u-sm.jpg! *Te Amo*: Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga: "te amo". Atrévete a decirlo a la otra persona, a tu cónyuge, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, si es que nunca lo has hecho,

foto

chale...

Pues llovio un chingo y el arroyo ese de la foto se creció uin chingo, entonces como pasa sobre la carretera no se pudo pasar temprano, y ya ahorita ta muy feo pa largarme asi que conseguí a lojamiento jajaja, maldito arroyo magistral =( me privó de dormir en mi camita rica =(. p=. !http://www.ym

foto

AMIGOS-ENEMIGOS

POR FIN ACEPTO QUE LA GENTE CON LA QUE ESTOY NO ES LA INDICADA, NO BUSCAN, NO QUIEREN, NO DESEAN, NO PRENTENDEN NI UNA DÉCIMA PARTE DE LO QUE YO... QUIERO VIAJAR, CONOCER, SALIR DE LO COTIDIANO, DE LO DE SIEPRE. SIEMPRE LOS MISMOS AMIGOS - ENEMIGOS, LOS MISMOS LUGARES QUE VISITAR, CREO QUE DEBO ABRI

foto

a partir de mañana

a partir de mañana voy a estar transmitiendo todos los fines de semana en radio red latina me escuchan ehe!!!!!! http://Radio.Red-Latina.Org:9000/listen.pls no sean gachos me escuchan ehe es de 4 a 6 pm

foto

TALENTO MEXICANO VA A FERRARI

LÁSTIMA DE TALENTO................................ TALENTO MEXICANO VA A FERRARI (REUTERS 15 mayo).- El equipo Ferrari de Formula 1 decidio tomar ventaja del desempleo en Mexico, y contratar a jovenes desempleados para su equipo de pits. La decision de contratarlos surgio despues de ver un r

foto

Sueños en Bikini al estilo Vallarta yeaah!!!

En este 2006 se celebran 60 años desde la primera aparición del bikini, algo que lo especial es que por primera vez en esta ciudad se celebrara el Ujena Bikini Jam 2006, un evento de talla internacional que gira alrededor de bellísimas modelos y fotógrafos de moda en una competencia fotográfica de p

foto

mis piernas :(

ahhh!! me duelen las piernas cañon!!! sera bueno tomarme un naproxeno?? mmm esto me pasa cada q veo a mi amor, sera malo??

foto

Status y un poco mas...

Yo nunca he enntendido que es es *Status social*. Tal vez es algo que se come con un poco de condimento, con sal creo... y un poco de azúcar, azúcar que puede resultar amarga. Tal vez... y solo tal vez un buen peinado nos regale un poqueito de status, ¿o serán las marcas de ropa comerciales?, mmm...

foto

Buscas Hotel en el DF GRATIS!!!???

*DFiesta con el Peje*.. PG RESORTS *Un nuevo concepto en Hoteleria* :D :D :D

foto

BUENO POYOS Y POYAS

BUENO POYITOS Y POYITAS NOS VEMOS EL PROXIMO LUNES SI DIOS KIERE Y LO PERMITE OK. POCO DULCE Y POCO HIELO OK. NOS VEMOS CUANDO NOS VEAMOS Y NOS HABLAMOS CUANDO NOS HABLEMOS, Y NOS ESCRIBIMOS CUANDO NOS LEAMOS OK NO HAGAN LO KE NO KIEREN KE LES HAGAN A UDS. FRASE DEL FIN DE SEMANA Y TAMBIEN

foto

Firefox????

h3. Bueno ayer puse que era un _mp3_ ahora pondre informacion sobre uno de los navegadores que mas demanda y promocion ha tenido ultimamente sin olvidar a los demas -opera etc- bueno vamos a los hechos: h1. Firefox !http://ie7.com/firefox.jpg! Mozilla Firefox es un navegador libre, de c

foto

Planes para hoy (Actualizado)

*CAMBIO DE PLANES DE ULTIMA HORA* Pues ire a cenar con una niña bella y de ahi a la playita a una fiesta, ni modo, la fiesta se lleva en la sangre *saludos a todos y excelente fin de semana* Ya le hable a las aquellas niñas que el tequila les hace daño a las piernas Compré un fliptop

foto

Ojo con Google adsense...

!http://www.ymipollo.com/user/images/2006/08/54b7b7f3bf01483e0ed4e77f90e68bcf.jpeg! He estado observando que Google adsense, "jala" publicidad no deseada en esta página del ymipollo (ver imagen), existirá de alguna manera la forma de bloquear esa publicidad, y que se muestre cosas mas adecuadas?

foto

un buen lugar para..

Hola amigos, hace un buen rato que no posteo en el blog. Quiero pedirles de su ayuda, voy a ir un concierto las proximas semanas en el teatro metropolitan, quiero pasar una camara digital, es del tamaño de una cajetilla de cigarros. Alguien ha intentado esto?, cual es el mejor lugar para esconderla.

foto

Miracle

Crazy but I'm relieved this time Begging for sweet relief of blessing in disguise Dying behind these tired eyes I've been losing sleep Please come to me Tonight Hands on a miracle I got my hands on a miracle Believe it or not, hands on a miracle And there ain't no way Let you take it a

foto

El chiste Del Loro Tullido :D

Hay un tipo que decide comprar una mascota ve a un loro colgando, cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta: "Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?" "Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave. "¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera enten

nOmaz AntoJan ¬¬

Shiax Estan en el Cyber una Paerjita y PuTsSs Estann COmienDose a Besos X= jajaja Ches Fajoness!!! Qe creen qe porqe yo lo hago eios tambien lo pueden hacer o qe |= jajajajaja ya les voy a Cobrar de mas ¬¬ no tengoOo porqe soportar su Calentura X= jujujujujuju Mi Cyber cambia A ser MOteL de

foto

QUE QUIEREN????

ESATA SERIA UNA PREGUNTA PARA CHICAS PERO NO CAPAS Y UN CHAVO SABE LA RESPUESTA. QUE ES LO QUE QUIEREN LAS CHAVAS DE UN CHAVO?????? ME HE ESTADO PREGUNTANDO ESO Y NO E CONSEGUIDO RESPUESTA SI ME AYUDARAN ESTARIA MU AGRADECIDO SALUDOS

foto

Toro...Ojo con google Adsense....

!http://www.ymipollo.com/user/images/2006/08/54b7b7f3bf01483e0ed4e77f90e68bcf.jpeg! He estado observando que Google adsense, "jala" publicidad no deseada en esta página del ymipollo (ver imagen), existirá de alguna manera la forma de bloquear esa publicidad, y que se muestre cosas mas adecuadas?

foto

Revisión ortográfica en línea.

Continuando con la campaña "Di no a las K":http://www.ymipollo.com/~ToRo/38164.ortografia.html que alguna vez sugerí, sugiero que si no se tiene buena ortografía o no se está seguro de algunas palabras, pueda utilizar un corrector ortográfico, hasta el de MS Word puede servir. En caso que no se t

foto

DoNDe EsTaMoS?

p{color:purple;font-size:20px}. Bueno en vista de que hace rato se posteo de una reunión mmm primero creo que devemos de estar de acuerdo todas, no todas las del equipo ChPt's Aceptamos falto nuestra estimada {usr:lady.Lioncourt} pues haber si se aparece mmm me dijo que un sabado haber si se hace bu

foto

Un cuento muy cortito Y fotografiando al gato

El cuento mas corto y mas bonito que has leido en tu vida: Había una vez una muchacha que le pregunto a un chico si se quería casar con ella. El chico dijo "no". Y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, cocinar,planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la g

foto

Historia parte 5

despues de aquella noche muchas cosas cambiaron, el ya no volvia a casa solo, ella lo acompañaba. estaban casi todo el dia juntos a el ahora lo respetaban en la escuela seguia sin ser muy popular aun asi...era feliz o almenos experimentaba una sensacion diferente cuando estaba con ella y asi pasaron

foto

Para una Desdichada que osa decirme ET

Mensaje : "Entonces nos vemos a la 1pm para comer ? Alitas y unas costillitas tan particularmente exquisitas como solo "Las Alitas" puede hacer. Apio y Zanahoria acompañado de Blue Cheesse como aderezo. 2 horas de charla que se me hicieron nada, brincamos de uno a otro tema por demas diversos

emm oLa (=

joJojo Ola X= aqi nomas SalUdandoO jeje AndoOo felIz (= xqe nOse peroOo andoO contenTa.. Jeje Nerviosita poqe ya qiero ver los resultados de la Uni X= yaa me qieroo ir a Xalapitaa!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qe FeLiz estoy X= Qe tengan Buen Dia =O *pd. HOoOy ToCoO y ToCaa (x*

foto

Whats it's like...

TE RECUERDO... ES LA UNICA VEZ QUE HICIMOS EL AMOR, Y FUE CON ESTA CANCION... AHORA YA TIENES 2 AÑOS QUE NO ESTAS ACA, EN ESTA VIDA...

foto

viernes!!!!!!!! depresivo!!!!!!!!!!!!!

gracias x postear.. espero k esten bien.. se cuidan.. bexxos.. bye. psss komo ya les dije no se k onda con esta depresion.. ahorita estoy escuchando musika y llore y llore... y no se xk se supone k debo de estar feliz como en la pic.. sonriendo... me contente con mi sister.. k kero muxxoo.. y aye

foto

El Domino

En los ultimos dias he empezado a soñar de nueva cuenta a mi padre, en ellos me veo platicando y jugando domino con el, lo veo lleno de emocion tratando de explicarme cuales son las mejores estrategias o claves para poder vencer al adversario, por alguna extraña razon siempre ha creido que el domin

foto

...TEST que reveló netas mías, WOW!!!

HOROSCOPO CHINO: El año del DRAGON DE HIERRO, DESEANDOTE PROSPERIDAD Y BUENA FORTUNA PARA EL NUEVO AÑO CHINO. SIGUE LAS INSTRUCCIONES- NO ESPÍES O NO FUNCIONARÁ Y TE ARREPENTIRÁS. SOLO TÓMATE 3 MINUTOS Y PRUEBA ESTO – TE SORPRENDERÁ. NO ESPÍES!!!!

foto

Mi visita al CRIVER

El *Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz AC* (_CRIVER_), es una Asociación Civil, moderna y funcional, equipada con la última tecnología médica y operada por personal capacitado para atender a todos los niños con discapacidades cuyas edades fluctúen entre los 0 meses a 18 años. El CRIVE

foto

Los exitos en la Lista Billboard 1982

Viendo los post de recuerdos que ultimamente han formado parte de esta comunidad, sentí curiosidad por saber cuales fueron los éxitos musicales en _*1982*_ el año en el que ví la luz por vez primera... y esto es con lo que me topé. p=. 1.- *Physical* de _Olivia Newton-John_ cancion con la cual po

foto

...Y quiEro GriTar que......!!!!

p{color:brown;font-size:28px}. ...Y quiEro GriTar que......!!!! p{color:black;font-size:34px}. QUIERO CORRER POR LAS AVENIDAS p{color:gray;font-size:30px}. RECORRER LAS CALLES con mis desesperados pasos… no dejo de lado los callejones, las calzadas, las cuchillas, las glorietas… p{color:bla

foto

...Y quiEro GriTar que......!!!!

p{color:brown;font-size:28px}. ...Y quiEro GriTar que......!!!! p{color:white;font-size:34px}. QUIERO CORRER POR LAS AVENIDAS p{color:gray;font-size:30px}. RECORRER LAS CALLES con mis desesperados pasos… no dejo de lado los callejones, las calzadas, las cuchillas, las glorietas… p{color

foto

La gota...

*Gota de lira* Alguna vez pregunté al viento del por qué de ser como era, hoy ya no pregunto… soy consciente de que todo tiene una razón de ser. Tal vez por ello, gusto más de la vida y las personas llevando el contenido de las emociones a flor de piel He sentido recorrer por la

foto

una gran antojo

Ayer vi como era general el asunto de los besos. Por todos lados parejas queriéndose harto ahogados en sus miradas sumergidos en el asunto de dar y recibir cariño de esa persona que esta a un lado. Ha! Como se me antojo un beso y es que hace tanto que no me dan uno que otro, un abraso, una caricia,

foto

miren

NUNCA OLVIDEN PONERSE EL CINTURON JUAS JUAS JUAS

foto

=D ke lindo dia

Pues hoy sali de la eskuela a las 12 y vine ala oficina por la camioneta de mi papa por ke iva ir con Mi martita ala plaza a comer a dominos ME kaga no lo han abierto ke les pasa jajaja llevan como 3 semanas asi pero bueno entonces fuimos a jugar a playtime y pues le meti 200 pesos a la tarjeta y es

foto

Que pluton ya no es planeta ? :O

pues apenas hoy me enteré por 1:N que pluton oficialmente ayer se dejó de tomar en cuenta como un planeta del sistema solar... Y hoy en la prepa nos comentó un profesor que eso ya era de hace varios años, que pluton nunca fue un planeta, pero pues bueno, por si no sabían o no pusieron un post sob

foto

Deja Vu / Beyonce

*Beyonce regresaaaa siiiiiiiiiii*

foto

SIRENA, ALIEN O TU KE PIENSAS

Se comenta que este cadaver encontrado a orillas del Rio Bravo a la altura del Parque Viveros (N.L. México), el cual por logica las autoridades no han dado a Conocer a la poblacion es una sirena o un extraterestre ustedes que dicen, las imágenes hablan por si solas... Las sirenas extisten?????

foto

Segundo turno

El ruido a sesado, ya solo queda el susurro de los motores, me puedo quitar los lentes y los tapones auditivos, todo se ha calmado, a lo lejos se escuchan risas de los que se van y de los que llegan, pareciera que todos se conocen y todos son amigos, revitalizan el ambiente lo llenan de energía y e

foto

Serie Negra. Capitulo 3: La piel de Murdoc

La lluvia golpea en mi rostro. Tengo una bala calibre 45 en mi hombro y la fea arma de de oakley me apunta a la cara a menos de 10 metros A mi lado charles sangrando intenta levantar su revolver inútilmente. Estamos rodeados por la policía y en unos segundos seremos atrapados y seguramente encar

foto

Se vende Ipod

Si alguien esta interesado, me avisan! Vendo MP3 iPod Nano a $650 pesos, capacidad 5 GB, Lee también cassetes y tiene AM/FM Ver foto anexa... Se vende junto con fuente de poder y cables requeridos,

foto

tengo ganas!!!! de verte....

p{color: blac;font-size:30px}. BUSCANDO POR AHI ENCONTRE ESTO.......BOOO.oENAS TARDES!!! YA COMIEROOOON? YO SI!!! POLLITO ASADO, CON CARNE TAMBIEN, SUS RESPECTIVOS FRIJOLITOS CHARROS, Y ARROZITO...PERO SIN SALSA..XIN!!! p{color: blue;font-size:15px}. no se como decirte esto que siento se que es

foto

Serie negra... en unos minutos

sorry por el retraso pero en 10 minutos estoy colocando la parte tercera de la historia. Hoy ha sido un dia un poco complicado para mi... Oso, si terminaste los graficos ponlos en tu galerìa que de alli los jalo... espero que disfruten este penultimo capitulo

foto

Tin Tan, La Historia Inédita

p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2006/08/a40af86d1176383e6d6116e54e128565.jpeg! h2>{color:red}. Tin Tan, La Historia Inédita p{color:black;font-size:15px}. Dentro del gabinete de curiosidades del cine mexicano, podemos encontrar _gángsters buenos_ , mujeres que se sacrifican en la pr

foto

Si pudiera escribirte

Querido Dios Espero recibas esta carta Y te escribo para pedirte que mejores las cosas aquí Y no me refiero aquel bajes el precio de la cerveza Pero veras, la gente que creaste a tu imagen y semejanza Se están muriendo de hambre Por que ya a nadie le importa y nadie hace nada Querido Dios

foto

Tiempos pasados

p={font-size: 25px}. _Quién no quisiera regresar a aquel tiempo en el que_ Las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico...“de tin marin de do pingüe... Los errores de gramática se arreglaban diciendo simplemente "arranca la hoja y hazlo de nuevo!" El peor castigo y condena er

foto

¿Ymipollo? Post 16

Pollos!! Hoy dia hare mencion a una Opera... ¡si!, dije; "OPERA" pero esta tiene un toke distinto, q ire agregando en esta mi entrada #16 h3={color:orange}. «Tannhauser» de Wagner Jámás pense q la opera y el porno tuvieran algo en comun, no m asusta ni me impresiona una ereccion y mucho meno

foto

La inversa a los ositos de goma

Después de mi desayuno de ositos de goma que duro toda la mañana ya estaba harto del dulce así que pues aplique la inversa del día de ayer, me puse a comer pepitas para quitarme lo dulce, pero no puede ser también soy adicto a las pepitas cuando empiezo requiero de una gran fuerza de voluntad pa

foto

pollo o gallina

Bueno hoy amanecí bien , me duele un poco menos la mano , pero aunla traigo con su inmovilizador, asi que me toca escribir de a pollo (finalmente soy uno je je) lo que si es que traigo unas nauseas increibles ,ya hasta mello me está dando , tantos bebes a mi alrededor y si voy a tener un pollo y si

foto

GDL fin de ...

Aaay si si si ya se que casi no hay nadie de GDL pero quiero salir salir saliiiiiiiir... Alguien invita??? jejeje

foto

en medio de la soledad

Cuando no queda mas, cuando todo se hunde en un mar de olvido, cuando todo es borrado por tormetas de egoismo, cuando solo ella sobrevive .. En medio de la soledad se cuestiona, ¿como sobrevivire? tengo que ser fuerte... pero, ¿quien sera mi fortaleza? A veces es debil y se siente atrapada

foto

.::. Recuerdo La Inocencia

p{color:violet}. *Se puede envejecer, madurar y crear tu propia familia se puede acabar los estudios, pasar del primer amor al amor de tu pareja para toda la vida, se puede conseguir un trabajo fijo, una casa y tener niños, se puede llegar a la realización personal. p{color:violet}. *Yo sé que to

Regrese.-..

Despues de mucho tiempo escribiendo...he estado de viaje en viaje y ahora de nuevo a estudiar.. toy re feliz porque ya estoy a lado de mi amorzote despues de 3 meses de estar lejos de el...ojala ya nada nos pueda separar...

foto

Hamburguesas Loussia's House ó Piñas Beach?¿

p{color:white;font-size:30}. »¤|¤» -= *Ch.P.t’s* =- *4ever* «¤|¤« ¿Nos reunimos? jajajajaja esta chido el titulo del post, no? xD

Hay 79,168 escritos públicos.
Ymipollo.com ©2026 Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1! Contacto