Pollos y polla de toda esta comunidad...!! se les invita cordialmente a que vayan al mejor Carnaval y más alegre del Mundo..!
!http://www.jarochilandia.com/carnaval2007/notas/fotologo.jpg!
Carnaval 2007..¡¡
=mas=
*Agenda de Actividades 13 Febrero*:
- 16:00 horas Desfile Infantil por I
Hola a tod@s ¡¡
Llevo tiempo sin escribir, en mi casa familiar estamos de reformas y apenas puedo conectar mi pc, además llevo días sin parar.
Sigo de baja laboral por el accidente, ya van casi 2 meses, sigo mi rehabilitación pero parece que todo va muy despacio. Siguen los mareos, náusea
Se ha hablado mucho sobre el trato hacia los mexicanos que andan allá en las tierras del norte, es decir sobre la falta de humanitarismo en el trato de los gringos hacia nuestros migrantes indocumentados, sin embargo, de acuerdo con un pequeño articulo del Circus Maximus en el Maxim, de lo que se ha
p=. !http://tn3-1.deviantart.com/fs15/300W/f/2007/043/8/1/detail_of_catedral_of_s_l_p__by_osodelpan.jpg!
p{color:yellow}. Gracias a todo el gallinero por sus buenos deseos este dia que terminó, a los que me dejaron un recadito, mi eterna gratitud y mi amistad, para quien no pues cada quien su mot
=mas=
Tú puedes reírMientras yo lloro por tiTú vas por ahíMientras yo no me levantoHarto de extrañarte tanto tanto
Tú vives en míMientras yo muero por tiTú quieres seguirMientras yo no me la acaboMe dejaste solo y destrozado
Me tengo que a
Yo ayer he entendido que
desde hoy sin ti comienzo otra vez
y tu? aire ausente
casi como si yo fuese transparente
alejandome de todo y
escapar de mi tormento.
=mas=
Pero me quedo aqui
sin decir nada...sin poder despegarme de ti
y eliminar cada momento que nos trajo el viento y
p
Esta mañana, frente al espejo
solo vi una acuarela falsa
de aquel que alguna vez fui
al marcharte, de mi vida
jamas pense tener que
sobrevivir al silencio que hay en las noches
Porque
Sin ti no se continuar
asi ya nada tiene sentido
sin ti ya no puedo vivir
tengo el rostro empa
Me siento rara. Diferente. Así como que amaneci y soy otra Grettel (espero que una renovada). Tengo unas ganas locas de gritarle al mundo ¡Que Soy Feliz!. =mas=
Hoy en la mañana me pregunto una amiga que ¿*Cual era mi* *secreto para ser feliz*? No se !!!! No es secreto ... simplemente que lo soy
12 de febrero de 2007, 06:35 AM
*¿Me amas? Cómprame ese anillo*
Por Xavier Serbia
En esta época, pero hace un año, tuve la oportunidad de tener un chat acerca de su matrimonio con Mario, de 25 años, mexicano de California que trabaja como programador de computadoras. Estaba preocupado por
Chicos, rucos, chamacos..¡ se busca novio nomás pa pasar el 14 de Febrero xD
=mas=
tienen que tener estas características:
1.- varo
2.- Carisma
3.- Auto deportivo y propio
4.- Una bella sonrisa
5.- alto
6.- Guapo
7.- Que viva lejos
8.- atractivo
9.- Sexy
10.- Caballeroso
11.- buen
Y bien...
A pesar de todo puedo reconocer que en el fondo es bueno encontrarse en el piso hecho mil pedazos.
=mas=
Me decia alguien "pues ni pedo, ahora tengo que empezar a recoger los pedazos que quedaron de mi, de mi dignidad y de mi corazon"...
Bueno, pues ahi esta lo maravilloso del a
Desde hace dias he pensado y pensado en algo que me tiene intrigado...
y es que desde un buen tiempo para aca lo he notado...
sin quererlo y por necesidad creo que de superpoderes me he dotado...
=mas=
!http://i143.photobucket.com/albums/r131/dtzurita/remoteImage-6.jpg!
He desarrollado va
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2007/02/ecbdc61406ae14cba76ccb533e8b783d.jpeg!
*Mi PEQUEÑO En EL Paseo*....
=mas=,
Pues ultimamente me han pasado kosas poka madre.. me siento bien muy muy muy muy
bien (jajaja)..
Mi hijo desfilo y se veia hermoso nada mas comenzo el de
=mas= 1.- Quiero saber que pasa por tu mente en estos momentos.
2.- Quiero saber que sueñas en tus noches de soledad.
3.- Quiero saber a quien abrazarás en unas horas más.
4.- Quiero saber si esas lágrimas tuyas tienen dueño.
5.- Quiero saber si acaso yo teng
Edi,
Eres el chiquito de la familia..! ya que neta, no pensabas nacer gordis :P, pero ni modos, del chipotazo naciste y eres el mas pequeño de nosotros.
=mas=
10 años nos llevamos de edad, donde puedo decir que a mis 10 años ya te cambiaba tu pañal, te dormias conmigo porque mi mamá como s
Season Of Change
Season of change life feels so strange
Look into my eyes do you see the truth
I’m lost and alone feelings unknown
Come to me stronger than before
=mas=
On winds of time my soul will fly
The angels are knocking at my door
Oh now I need to be free
From all this hatred I fee
Ya despues de pasar algunos años solita, bueno no tan solo, tengo a mis cuantos amigos siempre conmigo... pero siempre me repetia mejor estar sola q mal acompañada, x q siempre q intentaba mantener una relacion, me topaba con cada patan pero casi asi con P mayuscula...
Quiza yo sea la culpable de
**Hola …. buenoo yaa estoy aqui de nuevoo.. mm teniaaaa muchooo tiempo de no escribir nada en este espacio… pero hoy senti la gran necesidad de hacerlo… el porquee.. simplee y sencillo.. me he dadoo cuentaaa a lo largo de mi vidaaa.. que existen ocasiones en las que TU si debes
Nonono! que cosas, bueno... para la gente que no ah leido mi post anterior, los invito a que lo lean...
este post trata, MAS QUE NADA, a los comentarios que recibí en respuesta a mi post anterior.
aqui el link:
http://www.ymipollo.com/~noob/96979.a-n00b-le-caes-mal-si-lee-esto.html
ok VEAM
PUES BIEN...EL SABADO X LA TARDE ME LLAMA ERIK Y ME DICE "VENTE A PUEBLA, Q YA TE CONSEGUI TRABAJO" Y PUES ... Q ME LANZO AL ADO A VER Q ONDA Y COMPRO MI BOLETO--- SALIDA/12:10PM --- LLEGADA/10:00PM
HUMMM NO ME CAE EL VEINTE...
PERO COMO ERIK SE FUE A TLAXCALA Y REGRESA EL MIERCOLES,AHORA VOY PAL
Cuando pensamos en la Revolución Industrial, nos han programado para pensar en el progreso. Si vemos un poco más detenidamente este "progreso" vemos también que la miseria, el desempleo, la ignorancia, fueron factores acentuados por la producción en masa que necesitaba cada vez menos mano de obra (b
Una rola que no se porque no ha parado de sonar en mi kabeza y ke mi buen amigo Mike puso thanks Mike
Don’t think sorry’s easily said.
Don’t try turning tables instead.
You’ve taken lots of chances before,
But I ain’t gonna give anymore.
Don’t ask me.
That’s how it goes,
Cause part of me kn
Se traspasa CIBERCAFE en pleno funcionamiento, zona norte-oeste de la ciudad - Col. Miguel Hidalgo (Veracruz, Ver.) por cambio de residencia.
Informes, deje privado.
Les Dejo Una Probadita De Mi Pastel x) Se Ve Delicioso
Mmmmm =mas=
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2007/02/3dd03e74a07b24a6fc71df3399522adb.jpeg!
Graciaas a Tdoos Por Las Felicitaciones y Los Buenos Deseos.
*Que Dios Bendiga a Ustedes y a Toda Su Familia*
En la historia de los fines de semanas aciagos y completamente desastrosos el que acaba de pasar se llevaría las palmas… no me puedo imaginar unos días mas horribles de los que he pasado (claro, sin contar la perdida de un ser querido, que eso si sería terrible y que gracias el cielo no ha pasado)
Bueno pues hoy, es el cumple del OSO :D
=mas=
Ositooo del pan.. siii ese osito de los ojos preciosos!! :D y apartee q escribe pero unas cosas q remueve los sentimientos!!
Por eso y muchas cosas mas... Felicidades Ositooo :)
Q Tengas Un Megaaaaaa Cumple...
P.D: Un Empate
Con Cuba nos unen lazos de hermandad, por mucho tiempo las culturas mexicanas y cubanas han estado muy cercanas y no solo por la vecindad. Compartimos la música, la literatura, el arte en general; cuando escuchamos un buen Son cubano en el puerto de Veracruz, parece que estamos paseando por las call
YAYE: con la maxima flojera ke pueda haber en el universo! dice:
wenos dias
YAYE: con la maxima flojera ke pueda haber en el universo! dice:
paisi
=MAS=
Mi Ego y Yo dice:
buenas paisana
YAYE: con la maxima flojera ke pueda haber en el universo! dice:
komo desperto el dia d hoy
Mi
Esta es la verdad Universal del por qué los hombres son mejores amigos...
=mas=
Para comprender al sexo opuesto, debemos analizar detenidamente estos 2 casos:
CASO #1:
Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:
Mujer 1: "¡Hola amiga!!!, ¿
h1={color:grey}. SABADITO...
Que tal chamacones, hoy le s paltico un poco de mi salida el fin de semana, bueno en particular el sabado que me propuse salir de farra con mis cuates, =mas= y lo logré jaja, me sali al antro llamado ROUSH que es un buen bar/lounge, con mis amigos, como siempre mi com
!http://www.ymipollo.com/user/images/2006/10/e2ce5389cb80e1e97f9909cad977cfe3.jpeg!
ensuciame en el pecado
y enviame al valle desierto,
lejos de las hadas
y donde no pueda ver unicornio alguno...
=mas=
enviame donde muera la perfeccion
ahi, en donde esta el tunel hacia la oscuridad,
ya ke
hola corazon
solo para recordarte que hoy hace 13 años ya me habias dado el SI..
y a la fecha sigo feliz estando a tu lado
gracias por compartir tu vida conmigo
te quiero mucho
Recién acabo de escuchar un pensamiento que en lo particular me agradó mucho. Se los comparto.
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2007/02/1e492576de942c0ce8eb37e22964b6fe.jpeg!
=mas=
*La utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2007/02/6d409b6ac009237c70403101e03e5ac9.jpeg!
el viernes, fui con mi doctor...
=mas=
y me dio mi segundo eco, que es en donde ya se alcanza a ver un poquito mas la bolsita en donde esta mi bb...
y tambien su coranzocito latiendo...
yo me senti bien ra
Todos los que se presuman de ser mexicanos las han probado. Desde el mas fresa hijo de papi, hasta el mas naco. Deliciosas, incitantes al pecado, maxima tentacion de los que viven en dieta: Las gorditas =mas=
Las hay simples, osea pura salsa y queso, tambien "con todo" salsa, queso de oaxaca (aunqu
Pues el viernes les di un nombre en el juego pero nadie dio con ella jejeje...
=mas=
bueno para que no digan que se quedan con la duda, ahi esta Zahie o Quimera
=)
Saluditos toratotín! TQM
Buen lunes pollos
Einyel
**Talvez hoy lunez zea un dia diferente a todoz, nunka nadie zabe lo ke zuele pazar, ezpero ke no zea un dia donde mi zoledad me kalkoma mi korazon roto y trizte...
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2007/02/5985e2520781dde4c99f8a4bae92d9f2.jpeg!
=mas=
p=. Apreciable Amor:
p=. Te extrañará mi carta esta noche encontrar
en el largo abismo de tu buzón ha de esperar
a que tu fina presencia la pueda tomar
y tu puedas a mi alma perdida ayudar
p=
GALLETAS DE FIGURAS
Ingredientes:
500 grs. de mantequilla
250 grs. azúcar
2 huevos
1 cdita. de vainilla
750 grs. de harina
Decoración:
4 tz. de azúcar glass
3 cdas. de polvo de merengue
5 cdas. de agua
3 cdas. de jugo de limón (1 limón)
Procedimiento:
1. En la bat
Por fin mi compadre pudo hacerse de una maquinita más nueva pa navegar en internet. Finalmente, el cacharrillo que le había armado (Compaq Presario 5423 Celeron 400Mhz, con 256 Mb RAM, 8Mb de vídeo y Win XP Pro en modo mejor desempeño) Le funcionó apenas para sus mails y blogear un poco. Ahora armam
For every sleepless night
Forever in your arms
For every hour spent
lost in the reverie
you broke your promises
no shame and no regrets
you burned the bridges to
an endless mystery
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2007/02/9befb1b192333289e5b14a0f943a183a.jpeg!
Cáncer
Es el signo del hogar
21 de junio al 22 de julio
Bueno, primero que nada este post fue un poco complicado ya que por muchas razones se retrazó demasiado, primero la descripción de los cáncer era
A las personas de Guadalajara o a las que tengan conocidos alla, les pido que hagan una buena obra...
Probablemente mañana operen a una persona muy apreciada por mi familia, una operacion complicada, a corazon abierto, se necesitan donadores O+ es un tipo de sangra dificil de encontrar, la operaci
Pues ya cerca el dia de San Valentin y muchos se preguntan que es el AMOR, pues aqui con esta canción de Jose Luis Perales, tal ves se den una idea. la pueden escuchar en este link.
http://marcoalfonso.net/page/2/
el amor
es una gota de agua en un cristal
es un paseo largo sin hablar
es un
Me duele muy pero muy feo mi hombro derecho. Es que ultimamente me he estado guardando todos mis pedos en el fondo de mi ser jajaja quizas por eso ando toda asi. =mas=
Tengo que pagar por un examen. Tengo que hacerme unos analisis para ver que pinches madres me esta pasando. Tengo que ir al medic
Mándame un e-mail que te abriré mi buzón,y te hago un rinconcito en el archivo de mi corazón.Tam Tam Go – Atrapados en la red Ok, para empezar voy a decir que lo siguiente es unica y exclusivamente una opinion personal y no es mi intencion crear una polemica acerca de cual es el mejor Sistema Opera
Desde hace veinte años mis vecinos se visten muy a la moda: el padre usa pantalones de colores estrambóticos, lentes amplios ahumados, camisas rosadas, zapatitos elegantes; los hijos usan pantalones de mezclilla apretados, tenis blancos, cabellos glamorosos esponjadísimos, camisetas holgadas. Hace d
El tragico acciedente que ocurrio el pasado 2 de febrero a compañeros de la Universidad Autonoma Chapingo, simplemente imposible imaginar lo vivido. Recordando con otros colegas y amigos nuestros viajes pasados en la universidad, sabemos las ilusiones y el estilo particular en que viviamos cada sali
!http://www.ymipollo.com/user/images/2007/02/88e7de1b3674234c0db7b1321f793e9c.jpeg!
en este instante mi lenguaje
se hace llamar silencio...
mi razon de vivir se extingue...
=mas=
cierra los ojos sin decir nada,
tan solo abrazame y escucha gritar
a mi corazon ke te necesita...
ke onda kon estos chavos, yo kreo ke kedaron traumados de por vida jaja. esto me lo nkontre dando vueltas por el cyber espacio sin tener nada ke hacer....
http://www.youtube.com/watch?v=DyWA1GcDz9s
Empieso a creer en algunas cosas q me dicen no c por k pero algunas veces siento q es la neta pero weno kisas aveces yo misma sea feliz engañandome pero la gente la bendita gente metiche me dice la verdad xxx k weba pero bien dicen k la verdad no peka pero incomoda
h1{color:blue}. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!
Por fin pude entrar despues de 3 dias de batallar, no se que andaria haciendo Don Jorge "TORO", para mejorar el gallinero, pero pues si me dejo asi como que sin mi dosis de Ymipollo, por lo que andaba ya bien desesperado,
p=. !http://www.ymipollo.com/user/images/2007/02/e5ff52efeea81f63f44e318dd3528b2c.jpeg!
A ti, que confiaste en mi otorgandome tu voto para ser elegido como
Presidente de México, te entrego cuentas claras de estos primeros dias de mi mandato:
=mas=
1. Subi el precio de la tortilla y con es
JAJAJA PUES LA NETA CASI NUNCA ACTULIZO MI BLOG ME DA HUEVA ESO DE ESCRIBIR, LO QUE SI ME LATE ES ENCONTRAR EN LA RED COSAS GRATIS, YA HABIA PUBLICADO ALGO PARECIDO PERO PUES DE TANTO USO BLOQUEARON LA PAGINA.
LA NUEVA DIRECCION ES WWW.HOLA-TU.COM ESTA CHIDA LA PAGINA LOS MENSAJES SON GRATIS SOLO
alo buenos dias
ni tan buenos, no te tengo
retrato de una miserable vida
sabiendosè incompleto
y la desconfianza llama a la puerta
y la paramoia le sigue
a quien le entregare mi corazon
si siempre es la misma cancion
destrozos, llanto, ira, desolacion trizteza,
esas son tus caras amor ?
y
Tu mano Derecha
me alejaba de tu pecho
Tu mano Izquierda
me jalaba contra ti;
contemplando tu fragil hermosura
"Esto es una Locura"
tu no dejabas de repetir
..... y no es asi
como empieza el amor ?
con dos personas locas
de frente
con nombres, sin suerte
que bien podemos ser tu y yo ?
Sé que aún no es 14 de Febrero pero me adelanto porque de seguro como siempre, andaré ocupada y viendo algunos detalles pa un negocio por allí, por si no los leo antes comparto esta reflexión para TODOS los pollitos. Espero que les guste, con mucho cariño para ustedes.
=mas=
!http://sl.glitter
Pides que diga lo que estoy pensando
el cómo del porqué y el cuándo
pero vienes con el sol
Pides que deje de beber de cerveza
que ponga juicio en mi cabeza
y luego vienes con el sol
=mas=
Pides una estrella para sonreír con ella
luego pides un lucero para atarlo a tu cabello
y es que
p{color: blue}. Después de una ardua reflexion... he concluído q quiza sooy freeeesa... y yo q tanta aversión le tenía a los fresas... y es q mi novio ya no me baja de fresa...
Pero cada quien tiene su concepción de fresa
y no soy fresa de clase social: tipo junior
ni fresa de pensamiento: t
Es Mi Cumpleaños! y Me Voy a Coatza a Celebrar jijij Mi Esposo y Mi Bb Me Invitaron a ir a Desayunar (Mas Bien Ya Es Comida), Pero El Caso Es Que Voy a Festejar Mi Cumple *Numero 24*.
=mas=
Bueno Los Dejo Porque Nos Vamos; Hay Luego Les Cuento :D
Saluditos! Y Ya Viene El *14 de Febrer
Hola diario!!
Pues hoy fue mi ultimo dia de vacaciones...
Hoy me regreso a vivir solo¡¡ jajaja... bueno a ver q pasa este semestre.. el otro estuvo muy loco..
Jajaja mi Nuevo horario quedo del nabo... ni modo...
Ah que mal¡¡no tengo internet alla, no sabre nada sobre los vida de los pollos.. ch
Padrísima rola de los hermanos Jesse y Joy.... diria mi amiga Jalil.. Aqui aqui..! ;(
Escuchenla les va a gustar..! :D
Que tengan buen día :P
=mas=
Cuantas bellas palabras
que me decias
Tonta y enamorada
ya me tenias
Tus caricias vacias
me las creia
De tus besos y abrazos
QUE PASA BLOGEROS DE Y MI POLLO... LES PLATICO QUE HOY ESTABAMOS REUNIDOS LOS DE MI SALON PARA HACER COSAS DE SAN VALENTIN CON EL FIN DE PODER RECAUDAR FONDOS PARA EL VIAJE DE GRADUACION..
ES MUY COMUN QUE CUANDO TE JUNTAS MUCHO CON ALGUIEN SE PEGUEN MUCHAS FRASES O PALABRAS.. QUE NO PUEDES DEJA
=mas=
Estoy llorando tanto que no sesi voy a ahogarme en este charcopara olvidar se necesita no estar enamoraday la verdad que nunca te olvidemi corazón siguió tu rastroy te conté mas de mil pasosy te encontré en sus brazos lleno de amory me bebí en un solo trag
A quien corresponda:
Por medio de la presente me dirijo a usted de la manera mas atenta para darle a conocer mi respectiva queja sobre el servicio de Blogs personales que maneja esta pagina....
=mas=
xD ya dejandose de jaladas...
h1. Extraniaba a ymipollo!!
alguien mas?
niños es hora de Qontarles un quento hay les va.
-----------------------------------------------------
Hubo una vez un pais de miel
Con tejados color bermellón
Donde yo era reina y el era el rey
En un reino de cuentos de amor
Mi magico castillo en el aire
Brillaba transparente bajo el sol
¿Que al ToRo se le cayó el Pollo?
Jajajajajaja
No sean mal pensados, se le cayo el servidor.
No andaba muerto, andaba de parranda :D
Fue el disco duro, no den lata >:/
Que si el disco duro, que si esto que si lo otro, pero aqui esta la verdadera razon de lo que le paso a ymipollo y es que a nuestro amable admin se le pasaron un poco los tragos. Vea aqui los hechos... =mas=
al parecer el disco duro no aguantó y murió... así que fue formateado el servidor, espero que ya *quede estable* porque esto me ha dado muchos dolores de cabeza :(
Por otro lado, las imágenes *no estarán disponibles* hasta que vaya subiendo los respaldos, no se preocupen no se perdió nada... o es
No se si ya lo hayan leido...pero para los q no..espero q les sirva d algo..en este mundo para cada vez nos damos menos tiempo par las cosas realmente importantes......
un profesor en su clase de folosofia tenia un frasco de cafe y uno de mayonesa vacio...sin decir palabra tomo el frasco grande y
..Averigua si eres muy feo...
_..Contesta sinceramente cada una de las repuestas (resultado al final del cuestionario)_ =mas=
..1. ¿Ha notado usted que cuando la gente lo ve se les quita el hipo?
..2. ¿Cuando usted nació, quien se puso a llorar fue el médico?
..3. ¿Cuándo usted nació, e
p=. !http://ic3.deviantart.com/fs13/f/2007/039/c/1/micos_waterfalls_by_osodelpan.jpg!
h1={color:grey}. REVELACIONES
*El Oso regresa con un poema anti-valentin...*
=mas=
p=. Te enseñé mis adentros, te llené con mis versos,
te doné mis alas, te robaste mi alma,
invoque tus cariños, y rei
Hola como estas tengo una duda alguien sabe que función o de que forma puedo medir el tamaño de una foto en Basic 6? =mas= Si es que yo necesito abrir la foto y copiarla a otra carpeta por medio de un programa pero para poderla copiar necesito validar que esa imagen no exceda un cierto limite de byt
PUES NO TENGO MUCHO QUE PLATICAR...
=mas=
SOLO QUE TODO HA ESTADO MUY PADRE Y MUY BIEN. ME HE ESTADO SINTIENDO CANSADA, AGOTAAAAADISIMA, Y PSS DEREPENTE COMO QUE TRAIGO UN HUMORSITO QUE NI YO MISMA ME AGUANTO, Y ME DIGO A MI MISMA..
"MEEEEE CAIGO BIEN MAL!!!"
PERO BOOOO.oENO,
NO QUIERO CLAVARM
p=. !http://www.bibliotecasvirtuales.com/biblioteca/Mitologia/Narciso.jpg!
p={color:blue;font-size:23px}. El Alquimista cogío un libro que alguien de la caravana había traído.
p={color:blue;font-size:23px}. El volumen no tenía tapas, pero consiguió identificar a su autor: Oscar Wilde. Mientr
bueno para algunos que ya me conocen saben muy bien que siempre me he quejado sobre lo excesivo que llegan hacer los maestros para encargarte tarea, ya me faltan 3 meses para terminar, y ya no siento lo duro sino lo tupido, mendigos maestros ya deberian de apiadarse de uno, no he dormido nada, puro
Voy a reconocer que tienes la virtud de calmarme cuando tengo que correr en mi día a día. De anestesiarme, de llevarme lejos de mis números y mis cuentas..
=mas=
Y también tienes la virtud de hacerme recordar las letras de canciones que alguna vez consideré inolvidables…. Hoy herecordado por ejemp
El fotógrafo estadounidense Spencer Platt fue proclamado hoy ganador del "World Press Photo 2006" en la categoría de Foto del Año gracias a una instantánea sobre los destrozos que la guerra del Líbano del pasado verano causó en Beirut. =mas=
La foto me parece de verdad muy impresionante, muy
¡¡¡¿Sera cierto que en la universidad ya no se hacen amigos como los de la prepa¡???
En la universidad son todos muy convenencieros y sanguijuelas, hay mucha competencia...
Hola Diario!!
Pues mañana es mi ultimo dia de vacaciones.... que horror¡¡
ya que me habia acostrumbrado a dormir mis 10 a 12 horas reglamentarias... jajaja...
El sabado o domingo regresare a vivir solo.. y tal vez solo regrese a casa 1 vez al mes¡¡ ¿sobrevivire?? Eso espero...
=mas=
=MAS=
Ma
Q pasaráaa, q misterio habrá, puede ser mi gran nocheee, no ni madres... q noche tan de hueva... he de contarles q en mi equipo de guardia somos 4 (guardia del hospital, osea de quedarnos la noche disq disq traabajando) y en mi gpo somos 18, y solo son 3 hombres, y q creen?, pues q esos 3 hombres es
Llegue a los primeros 1000 Megotas, eso dice mi gmail:
Estás utilizando 1000 MB (36%) de tu cuota total de 2815 MB
¿Quién lo iba a pensar?
Y eso que apenas es fresco el recuerdo de los 2MB que ofrecia Hotmail, y donde era casi imposible recibir algun archivo adjunto, y mucho menos pensar en
Ashhh wenu pues sta un tipo, q pues primero venia a lavar la camioneta de mi mamà, despues pidio permiso para lavar los otros, pues equis hasta ahi la situacion era buena, pero este tipo, de unos 23 maximo..
=mas=
Se ha tomado demasiada confianza, pues ahora el guey como mi mama lo trata
Siempre utilicé una clase que hice hace algunos años para conectarme a mysql por medio del módulo mysql de PHP4. Hasta ahora que estoy usando en producción la extensión mysqli de PHP5 me doy cuenta de la diferencia en velocidad con la cual se manejan los datos.
Así que dejare de usar mi clase de
p=. !http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/mgm/rocky_balboa/sylvester_stallone/rockybalboa1.jpg!
h1={color:grey}. ROCKY BALBOA critica del Oso
*SI NO LA HAS VISTO NO LEAS!!*
HOy analizaré la nueva pelicula y refrito del refrito de Stallone, esta pelicula, b
La inmundicia me parió, el punk me concibió, nací de los muslos del rock ochenteno, y mis padres putativos son Sid vicius y Janis Joplin.
=mas=
Crecí en un ambiente de *drogas, alcohol y mucho sexo desordenado y placer extremo, del bueno y del malo*; Pertenezco a la clase mas baja, nunca he c
Conclusiones sobre la obra de Franz Kafka tiene su plataforma en el caracter de sus personajes femeninos, todos ellos son una suerte de mujeres vampiro que no sólo absorben la sangre (vida) del hombre sino tambien son las responsables de los pecados y tragedias de éste.
=m= Es un eje para la cont
Si, así es, siento como si tuviera 14 años otra vez.
La situación es que de las parejas que he tenido nunca he tenido que pasar por el proceso de "ligue", ya que ellas me buscaban, y no, no presumo, no me parezco a Brad Pitt, no tengo cuerpo de modelo, no tengo un carro que las atraiga (es mas, n
h1={color:blue}. ME animé...
Que tal amigos y hermanos del gallinero, hoy les comento que me invitaron a otra cyber-comunidad como esta, =mas= pero de artistas de todo el mundo, ya se que tal vez se escuche muy sangron el termino "artistas", pero la verdad hay gente con muchisimo talento en esta
!http://www.ymipollo.com/user/images/2007/02/5e63127b92dfe1247442365137b9d62e.jpeg!
=mas=
kiza pensaste ke seria divertido ir al espectaculo...
sentir el calido temblor de la confusion...
ese resplandor espacial...
dime, te pierdes algun detalle??...
no es esto lo ke esperabas ver??...
si kie
Buuuuuueeeeeeno ... el día de ayer tuve una comidita con mi Familia Favorita que se vio arruinada por las cosas de la facultad jejejeje !!!! =mas=
Asi que aplique la de ... "ya comi,ya bebi ya no me hayo aqui" y correle a la facu que por que tenia examen que a ultimas ni tuve !! pero bueno por al