princessayoyis

Argentina,Argentina,Argentina!!!!

Nota: Aunque sea que este post debía de haberlo publicado hace ya dos meses!!!! Por cuestiones de EXCESO DE TRABAJO no lo pude hacer antes... así que discúlpenme y hagan de cuenta que apenas regrese de viaje =) Gracias=mas= Así gritábamos mi amiga y yo antes de irnos de viaje…. Cuando mi amiga me comente del Congreso la verdad es que jamás me imagine que podría viajar y muchos menos que me apoyaran en mi trabajo para irme… Total que nos emocionamos muchos e hicimos nuestra “tareíta”… Así que decidimos que iríamos a Buenos Aires a nuestro Congreso de Administración, pero además visitaríamos el FIN DEL MUNDO… o la Puerta a la Antartida … una Ciudad llamada USHUAIA…. Y así fue como iniciamos el viaje… Salimos el 1 de Noviembre a Buenos Aires a las 14:50hrs. Volamos hacia Bogotá y ahí hicimos conexión a Buenos Aires… el Aeropuerto de Bogotá era pequeñito pequeñito y la seguridad estaba al 1000% … en cada sala se revisaba 3 veces, primeros las personas de seguridad, después los de la aerolínea y a lo ultimo los militares… en total volamos 10 Horas, para llegar a Buenos Aires y de ahí 3 más para Ushuaia… llegamos a Tierra de Fuego un día después de que iniciáramos nuestro viaje… pero realmente valió la Pena… Por fin llegamos a Ushuaia, donde solo estuvimos parte del domingo, lunes y el martes a las 9 regresamos a Buenos Aires… Así que llegando nos dimos un baño rapidísimo y nos arreglamos y salimos a recorrer las calles de esa Ciudad tan Mágica… es encantador… Visitamos: El museo del Fin del Mundo.- Ahí se encuentra desde aves disecadas, diferentes objetos que muestran los testimonios pasados de diferentes culturas indígenas. Tren del Fin del Mundo.- Un tren que recorre el mismo trayecto que tenían que realizar los presos. Es un lindo trenecito y sus coches están con ventanas grandes para poder admirar el paisaje pero tiene calefacción. Canal Beagle.- Puedes recorrer el canal en diferentes embarcaciones nosotras lo hicimos en un catamarán. A mis amigas no les fue muy bien porque precisamente ese día fue cuando nevó y el clima estaba muy mal. Parque Nacional Tierra de Fuego.- Aquí puedes recorrer una amplia extensión de bosque.. y puedes convivir con la flora y fauna…. Hermoso!!! Aquí tienen un letrero donde termina la Ruta Nacional # 3 La Estancia Habenton .- Este lugar pertenece a los descendientes del misionero Anglicano Thomas Bridges, que fue la primera persona que estableció su estancia en Tierra de Fuego. Isla Martillo(Yecapasela) .- Caminata con los Pingüinos…. Fue Mágico… no tengo palabras para describirles este paisaje… aquí encontramos pingüinos Magallánicos y los vimos en su hábitat. Faro Les Eclaireurs o El Faro del Fin del Mundo.- Isla de los Pájaros e Isla de Los Lobos.- Aquí pueden admirar a los lobos marinos y una colonia de pájaros Cormoranes. Y asi nos regresamos a Buenos Aires donde estuvimos de miércoles a domingo… compramos y vistamos los lugares mas representativos, es una ciudad grande … es como ir al DF…. La ciudad es muy sucia… y ahora hay una campaña muy interesante para limpiarla… bastante bien.. hay muchísimas tiendas… y obvioooo que compre mucho mucho… Algunas cosas estaban baratas y las que no estaban baratas simplemente no las hay aquí en México… el Congreso estuvo buenísimo… en Buenos Aires fuimos a: Café Tortoni.- donde Jorge Luis Borges se sentaba a escribir sus poemas, además de que Carlos Gardel componía sus canciones, ahí disfrutamos del Tango.. Buenisimo… Siga la Vaca.- restaurant de cortes de carne BUENISIMO!! Es buffet pero excelente…. Floralis Genérica.- Tiene una altura de casi 20 metros y pesa 18 toneladas, se abre con los rayos del sol y por

Hay 1824 palabras más en este escrito, para seguir leyendo debe identificarse

Elija una cuenta para acceder al contenido completo

Cuenta de Ymipollo
Hola

Me siento SO HAPPY.
Escuchando: Quiero Decir.- la Costumbre

Reacciones

Debe estar identificado para ver los comentarios o dejar uno.

Entrar a Ymipollo

¿ping? ¡pong! Ymipollo © ¿ping? ¡pong 1!